Navidad 2016

Chenoa y Curi Gallardo en la presentación de la pulsera solidaria de Suárez [FOTOS]

Chenoa y Curi Gallardo en la presentación de la pulsera solidaria de Suárez [FOTOS]

Chenoa y Curi Gallardo en la presentación de la pulsera solidaria de Suárez. Varios famosos de nuestro país se acercaron a por sus pulseras, de las que el 20% se destinará a la Fundación Aladina.

por en Famosos, Fiestas Vip, Caritina Goyanes, Chenoa
Última actualización:

    Chenoa y Curi Gallardo en la presentación de la pulsera solidaria de Suárez. La firma de joyerías Suárez se ha embarcado en una nueva propuesta solidaria, y ha creado una pulsera a la que ha llamado ‘One pavé’, de cuyos beneficios, el 20% irá a parar a la Fundación Aladina, que se encarga de niños que padecen cáncer. La presentación de esta pulsera se ha celebrado el pasado martes en el restaurante Teatriz de Madrid, y hasta allí han querido acercarse varios famosos españoles para aportar su granito de arena. Esperamos que mucha más gente se anime con esta iniciativa, para lograr que esos niños sonrían estas Navidades.

    Cuando se trata de algún tipo de evento solidario, los famosos de nuestro país no se lo piensan dos veces y deciden participar para aportar su granito de arena a una buena causa.

    En esta ocasión la iniciativa la ha tenido la firma de joyerías Suárez, diseñando unas pulseras llamadas ‘One pavé’, de cuyos beneficios se destinará el 20% a la Fundación Aladina, con la que llevan trabajando 4 años, que se dedica a alegrarles la vida a los niños enfermos de cáncer.

    La presentación se celebró en el restaurante Teatriz de la capital, y por allí pasaron varios famosos como la cantante Chenoa y su novio Curi Gallardo, quienes se mostraron más enamorados que nunca, además de solidarios con una pulsera cada uno.

    Cari Lapique y su hija Caritina Goyanes también quisieron participar en el evento, y ambas irradiaron felicidad a causa del segundo embarazo de Caritina, que como podemos ver se encuentra perfectamente.

    El diseñador David Delfín también se presentó en la fiesta junto a su inseparable Pelayo Díaz, ambos con looks muy modernos, al igual que lo hizo Mónica Martín Luque, que estaba espectacular tras su separación de Fernando Gómez Acebo, con shorts grises combinados con una camiseta sin mangas y botas de color negro.

    El nadador David Meca es uno de los fijos en todos los actos solidarios, y a éste no pudo faltar con la mejor de sus sonrisas, como la que lució Nati Abascal hablando de sus futuros nietos, los mellizos que esperan su hijo Rafael Medina, uno de los hombres más atractivos del mundo según Vanity Fair, junto a su mujer Laura Vecino, de quienes anunció que serán niño y niña y que el varón se llamará como su padre.

    Olivia de Borbón o el presentador Jaime Cantizano fueron otras de las celebrities que adquirieron su pulsera, que según el modelo, cuesta entre 230 y 348€, es decir, con cada una de ellas, como mínimo irán a parar 46€ a la Fundación.

    Esperamos que mucha gente se anime a participar en esta iniciativa tan solidaria.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipCaritina GoyanesChenoa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares