Navidad 2016

Chenoa y Laura Sánchez: participan en una comida popular contra el desperdicio de alimentos [FOTOS]

Chenoa y Laura Sánchez: participan en una comida popular contra el desperdicio de alimentos [FOTOS]

Chenoa y Laura Sánchez: participan en una comida popular contra el desperdicio de alimentos. La cantante y la modelo han estado en Albal, municipio valenciano, participando en una comida popular hecha con alimentos de los vecinos que iban a acabar en la basura.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Chenoa, Laura Sánchez
Última actualización:

    Chenoa y Laura Sánchez: participan en una comida popular contra el desperdicio de alimentos. La cantante y la modelo han sacado su lado más culinario y han participado en el reto que ha llevado a cabo el municipio de Alba y que tenía como objetivo aprovechar los alimentos de sus vecinos que iban a acabar en la basura. Durante esta comida popular, Chenoa y Laura Sánchez han hablado de la importancia que tiene no desperdiciar los alimentos y han dado ideas para ello, pero también han tenido tiempo de contar cosas de su vida cómo cuáles son sus planes de futuro en sus respectivas carreras.

    Chenoa y Laura Sánchez se han trasladado hasta el municipio valenciano de Albal, en el que sus vecinos han organizado una comida popular con alimentos sobrantes de sus casas y conseguir así el reto de ser uno de los primeros pueblos españoles con cero desperdicio de comida.

    La cantante y la modelo han sido las grandes protagonistas del día y han sido las primeras en dar ejemplo en esto de no tirar comida. Laura Sánchez comentaba que siempre le dice a su hija que “la comida no se tira y que nunca es un asco” y proponía usar los tomates que sobran para una ensalada de pasta. Por su lado, Chenoa también daba sus consejos diciendo que se pueden inventar platos nuevos con lo que nos sobre y congelar las cosas en paquetes individuales para no cansarnos de comer lo mismo varios días y así no tirar nada si queda de más.

    Por otro, hablando más de su vida personal, la cantante ha comentado sobre sus planes de futuro que son varios. Por un lado empezará a colaborar en una radio, algo que tenía ya pensado desde hace tiempo, y en septiembre sacará su nuevo trabajo, y eso que cuando rompió con Curi Gallardo salieron rumores de que tenía una crisis con la música.



    Por su lado, Laura Sánchez dice estar encantada con su nueva faceta de diseñadora, la cual compagina a la perfección con su trabajo de actriz y aún así tiempo para disfrutar de su chico, el cantante David Ascanio, que tiene en la modelo a su fan número 1. Con todo esto, también se ocupa de su hija Naia, fruto de su relación con Aitor Ocio con el que comparte la custodia de la niña, y por eso Laura vive entre Madrid y Bilbao.

    Tanto Chenoa como Laura Sánchez se han mostrado encantadas con sus proyectos profesionales, que nos les faltan, y aseguran estar viviendo un buen momento en sus vidas. Pero seguro que también están pensando ya en tener unos días de descanso este verano y al menos Chenoa ya sabe donde los pasará, en su Mallorca natal rodeada de la familia.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de FamososChenoaLaura Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares