Cher: Críticas por no envejecer “con dignidad”

Cher, con 71 años, sorprendió a todos en Billboard 2017 con dos actuaciones con looks muy provocativos, algo que no ha gustado a mucha gente.

por , il

    Cher: Críticas por no envejecer “con dignidad”

    ¿Tiene Cher un pacto con el diablo? Eso parece porque la artista parece que no envejece. Aunque para muchos no lo está haciendo “con dignidad”. En los premios Billboard 2017 recibió el Icon Award y volvió a cantar en una gala 15 años después. Sin embargo fue criticada por no vestirse, supuestamente, acorde a su edad. El sábado pasado Cher cumplió 71 años y los celebró por todo lo alto. ¿Qué te parece?

    “No hay nada que envejezca más que vestirse de joven”, dijo Carolina Herrera a finales del año pasado cuando presentó su libro “35 years of fashion”. Una frase que parece que a Cher le entra por un oído y le sale por otro.

    El sábado pasado Cher, una de las mujeres más operadas, cumplió 71 años y los celebró por todo lo alto durante la gala de los premios Billboard, donde recibió el Icon Award de manos de su colega Gwen Stefani. Salió a cantar y lo hizo de una manera muy sensual. Algo que muy criticado porque parece ser que no se vistió de acuerdo a su edad. “He querido hacer lo que hago desde que tenía cuatro años y lo que he estado haciendo durante 53”, dijo Cher al recoger el premio.

    Cher con poca ropa 48x48

    Cher lució dos trajes transparentes que dejaban ver gran parte de su cuerpo al público, su primer vestuario lo usó cantando “If I Could Turn Back Time”, con un traje de malla negro y una chaqueta de piel igual al atuendo que utilizó en el video original. Un look que podemos incluir dentro de los más provocativos que ha lucido. Luego sorprendió con su segundo vestido al cantar la mítica “Believe”, canción que interpretó con una peluca color platino, tacones altos y un escaso vestido de collares que dejaba ver parte de su ropa interior.

    “Es vieja” o “apesta” fueron algunos de los calificativos que se leen en Twitter. ¿Qué te parece? Cher pertenece a ese grupo de mujeres que pese a su edad están para lucirse. En un grupo que podemos meter a Sharon Stone o a Ana Obregón que ha protagonizado la portada de la revista Play Boy en España.

    ¿Te parecen bien los comentarios realizados contra Cher?