Chino Darín: 10 curiosidades sobre el hijo de Ricardo Darín [FOTOS]

Chino Darín: 10 curiosidades sobre el hijo de Ricardo Darín [FOTOS]

Tras salir en La Embajada es el actor de moda, guapo, simpático y bromista así es Chino Darín, el hombre que ha conquistado a Úrsula Corberó.

por en Actores, Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Hasta hace muy poco era un desconocido, pero gracias a la serie de Antena 3, La Embajada, ya es uno de los actores más populares. Ricardo Mario Darín, más conocido como Chino Darín, es un actor argentino. Es hijo del también actor Ricardo Alberto Darín pero seguro que no sabes más curiosidades sobre él. Por ejemplo que es muy aficionado a las redes sociales, a las motos y que en estos momentos es la pareja de Úrsula Corberó.

    A continuación te vamos a mostrar 10 curiosidades sobre el hijo de Ricardo Darín, al que le has visto en toda su plenitud en la serie La Embajada de Antena 3.

    1. Lo lleva en la sangre. Nació el 14 de enero de 1989 en San Nicolás de los Arroyos, hijo del actor argentino Ricardo Darín y de Florencia Bas. Hermano mayor de Clara. Lleva el nombre Ricardo por su abuelo paterno y Mario por su abuelo materno. En este caso hablamos de esos hijos que están mejor que sus padres.
    2. Mi pareja favorita Mucha merde para hoy! #Goyas2016

      Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el

    3. Adora a su Hermana. Está muy unido a su hemana Clara, a la que echa mucho de menos, pero ella ha decidido no ser famosa y estar alejada de los focos.
    4. Su estreno. Debutó como actor en el año 2010 en la serie argentina dirigida por Martín Saban y producida por Pol-ka Producciones, Alguien que me quiera, donde se codeó con figuras como Andrea del Boca, Osvaldo Laport y Miguel Ángel Rodríguez entre otros.
    5. Su debut en España. En fuera de juego, una coproducción de Argentina y España dirigida por David Marqués y en la que coincidió con Fernando Tejero, Hugo Silva y Patricia Montero.
    6. Es un gran aficionado a las redes sociales. En su instagram muestra muchos aspectos de su día a día. Así le puedes ver duchándose, recién levantado o de fiesta con sus amigos.
    7. Sale con Úrsula Corberó. La pareja se conoció en España, donde protagonizaron la serie “La Embajada”, después de que ella rompiera con Velencoso, y a través de las redes sociales dan muestra de todo lo que se quieren.

    8. No quería ser actor. “He encontrado algo que me apasiona, algo con lo que me he criado y que quizá al ser tan próximo y tan familiar no pude identificarlo hasta que tuve que decidir si acercarme o alejarme. Y el vértigo que eso me produjo me llevó a encontrar cierta afinidad”, aseguró en una entrevista.
    9. Diego Torres. El cantante, no el amigo de Iñaki Urdangarin en el caso Noos, es su gran apoyo. Mantienen una estrecha amistad, ya que Chino se refiere a él como su ‘tío’ y es habitual que compartan alguna instantánea en sus respectivos perfiles de las redes sociales.
    10. Bromista. Sólo hay que echar un vistazo a su perfil personal de las redes sociales y ver las imágenes que publica. No le importa ponerse un sujetador en la cabeza. Quizás por estas cosas haya conquistado a Úrsula.
    11. Besis Ph: @ursulolita

      Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el

    12. Cuerpazo. Bueno por eso, y seguro que ha tenido mucho que ver ese cuerpazo de gimnasio que tiene, y eso que dice que se pasa todo el día trabajando.

    Ahora ya conocemos un poco más del Chino Darín, por supuesto lo de Chino viene de sus ojos rasgados. Echa un vistazo a la galería de fotos y deleita tu vista.

    1161

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamosos Última actualización: Martes 20/09/2016 09:52
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares