Chris Pratt: 10 razones para amarlo [FOTOS]

Chris Pratt puede ser quien Hollywood quiere que sea, porque lo tiene todo. Nosotras te damos 10 razones para amar al nuevo actor de moda.

por , il

    Es, sin duda, el hombre del momento. El actor Chris Pratt (Minnesota, 1979) ha conquistado Hollywood y el corazón de muchas de nosotras. Por algo, ha conseguido que Jennifer Lawrence haya consentido escenas calentitas con él en su última película Passenger. Muchos dicen que tiene todo para convertirse en el nuevo Harrison Ford del cine. Guapo, cuerpazo, inteligente, sonrisa perfecta, buen actor….y estas 10 razones que tendrás para amarlo. ¿Conoces ya la prattmanía’?

    ¿Qué tiene Chris Pratt para que todo Hollywood se haya encandilado con él? Pues nosotras te lo vamos a contar. Lo que está claro es que algo tiene, algo capaz de provocar que a Jennifer Lawrence no le importara hacer escenas de sexo con él en Passenger. Vamos a conocer un poco más a uno de los hombres más guapos del momento.

    1. Aprendiz. Pratt se ha ganado desde el primer día el aplauso de la crítica desde su aparición como secundario en la serie de televisión “Parks and Recreation”. Desde entonces solo ha hecho que volar alto.
    2. And here I am casually sniffing my knuckles.

      A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

    3. Amor a la escuela. Tanto amor le tiene a su escuela, en Lake Stevens, que produjo un documental narrando el éxito de su equipo de lucha libre del que formó parte.
    4. Buen compañero. Algo que no es fácil en Hollywood. Se le conoce como uno de los tipos más agradables de la profesión. Así lo han señalado el director de “The Magnificent Seven”, Antoine Fuqua, y su compañero de reparto, el mismísimo Denzel Washington.
    5. Here a young Chris Pratt poses on the red carpet wearing designer bunny ears and blue vest by Goodwill of America.

      A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

    6. Buen hijo y buen padre. Atribuye a sus padres, junto a otras figuras de autoridad de su adolescencia, el quién es hoy. Y su refugio entre película y película es la familia que ha formado con su esposa, la también actriz Anna Faris, y su hijo Jack, de cuatro años de edad.
    7. Vale para todo. Pratt creció en una pequeña comunidad del estado de Washington, trabajó vendiendo entradas y como “stripper”, y durante un breve periodo vivió como “homeless” en Hawai. También fue vendedor de puerta a puerta de diferentes objetos.
    8. Músico. En todas las series que ha participado aparece cantando y tocando la guitarra. No es sólo el papel, es que Chris es un excelente músico que está esperando para lanzar su propia carrera.
    9. Deportista. Su cuerpo lo dice todo, pero no tiene ningún problema en engordar o adelgazar según lo pida el guión.
    10. See #Passengers on Dec. 21st and see if you can spot the stunt that caused these bruises!

      A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

    11. Valora la amistad. La oferta de participar en “The Magnificent Seven” le llegó cuando estaba en un bosque, sin cobertura de teléfono, con un grupo de amigos cazando ciervos.
    12. Amante de la naturaleza. Todo está relacionado con la naturaleza en su vida, ya sea cazando o pescando o caminatas por el bosque. “Me encanta la naturaleza y amo a mi familia”, reflexiona.
    13. Humildad. Aunque es considerado como una de las “estrellas” a tener en cuenta los próximos años en Hollywood, él sigue mostrándose igual de amigable y alejado de los aires de divo de algunos actores que acaban en fracasos.

    En definitiva, Chris Pratt puede ser quien Hollywood quiere que sea, porque lo tiene todo. ¿Qué te parece?