Chris Zylka: Así es el prometido de Paris Hilton

La pareja inmortalizó el momento de la pedida de mano y lo compartió a través de sus redes sociales. No te pierdas el anillo de compromiso.

por , il

    Chris Zylka: Así es el prometido de Paris Hilton

    Paris Hilton ha anunciado a través de sus redes sociales su compromiso de boda con el actor Chris Zylka, tras un año de noviazgo. Y lo ha hecho de la manera más romántica, ya que formalizó su relación la semana pasada, en las montañas nevadas de Aspen. Hilton dijo sobre su anillo de compromiso que es “increíble”, y no es para menos al ver el tamaño. ¿Pero quién es Chriz Zylka? Nosotras te lo presentamos porque en los próximos meses va a ser el centro de atención.

    Paris Hilton se nos casa. La soltera de oro dice adiós a sus salidas nocturnas con famosos y se prepara para pasar por la vicaria. Acaba de comprometerse con Chris Zylka y lo ha hecho con unas imágenes que han llamado mucho la atención.

    Chris Zylka es un actor y modelo de 32 años de origen ruso. Ha participado en series como ‘Hannah Montana’ y ‘The Leftlovers’ y también dio vida a Flash Thompson en dos entregas de ‘Spiderman’. La pareja se conoció hace 8 años en la fiesta posterior a la ceremonia de los Óscar, y tras más seis años de amistad comenzaron su relación sentimental. “El amor de mi vida ha dicho: ¡Si! Soy muy feliz, gracias, te quiero mucho”, comentó el actor en una publicación de Instagram tras pedirle matrimonio a la bisnieta del fundador del imperio Hilton.

    La pareja oficializó su compromiso en febrero del año pasado y casi un año después de comenzar su noviazgo el actor de 32 años decidió comprometerse con la heredera del imperio hotelero.

    Paris Hilton: Otros novios

    Zykla es más conocido por ser el novio ahora, prometido de Paris Hilton, que por su profesión. Según confirma la revista People, Zylka le propuso matrimonio el pasado fin de semana en Aspen, Colorado. “Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigos”, dijo Hilton a la publicación. “Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me demostró que los cuentos de hadas sí existen”, añadió.

    Desde su ruptura del modelo español River Viiperi en julio de 2014, Paris Hilton no había formalizado ninguna de sus relaciones sentimentales, pero está claro que este actor ha conquistado su corazón. Estaremos muy atentos a lo que ocurre con esta boda, que puede quitarle protagonismo a la boda del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle.