Christian Bale aparece con un cambio que le hace irreconocible

Cabeza rapada, nada de barba, muchos más kilos, así es el nuevo Christian Bale, un cambio radical que ha sido muy comentado en las redes sociales.

por , il

    Christian Bale, uno de los actores con más talento de Hollywood, ha sufrido muchos cambios de peso a lo largo de su carrera como actor. Sin embargo, en esta ocasión ha sido fotografiado completamente irreconocible, con algunos kilos más, sin barba ni bigote y con el pelo casi rapado. Vamos que no parece él. Esta vez no es por exigencias del guión, ya que en 2016 aseguró que no quería seguir ganando y perdiendo peso por sus papeles en el cine.

    Que nos devuelvan a Christian Bale. El actor ya no es ese hombre musculado, de pelo ensortijado y barba recortada en el que todas pensamos. Ahora tiene la cabeza rapada, nada de barba, muchos más kilos que la última vez que se le vio… Todavía no se sabe si tan radical cambio obedece a la preparación de un papel o no, ya que es un actor muy camaleónico. Aunque según dijo hace unos años, ya no quería volver a hacerlo.

    Está claro que esta última imagen del actor ha roto todos los esquemas por el tremendo cambio físico que se observa. El actor ha sido fotografiado en la calle, camino de su coche, y las fotos han corrido como la pólvora por el espectacular cambio. En Twitter todo el mundo ha querido hablar de este cambio.

    No es la primera vez que el actor sufre un cambio radical. Todas recordamos que tras adelgazar hasta el extremo en ‘El maquinista’, tuvo que engordar 30 kilos de músculo para interpretar a Batman. Y de nuevo tuvo que hacer una dieta drástica para interpretar a un delgado irlandés en The Fighter en 2010. En 2018 veremos al actor en ‘El libro de la selva: el origen’.

    ¿Qué le ocurre? No lo sabemos pero estaremos muy atentas porque no nos gusta nada verle así. Lo que está claro que es que Bale ya forma parte de ese listado de famosos irreconocibles como por ejemplo Pamela Anderson.