Christian de Hannover y Alessandra de Osma: Boda en Perú

Christian de Hannover y la modelo peruana Alessandra de Osma pasarán por la vicaría para darse el «sí, quiero» el próximo año, será en marzo y en la tierra de ella.

por , il

    Christian de Hannover y Alessandra de Osma: Boda en Perú

    La modelo peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se comprometieron hace unos días en Londres y ya sabemos que se van a casar el próximo mes de marzo. La historia es preciosa ya que ambos se conocieron cuando está última tenía tan solo 14 años (ahora tiene 25) y sirvió de guía turística al príncipe en una de sus visitas a Lima. La pareja es muy joven, pero lleva años de noviazgo y el amor aflora en cada momento.

    El príncipe Christian de Hannover y la modelo peruana Alessandra de Osma se darán el sí el próximo año, en marzo en Perú. La joven pareja, que reside en Madrid desde hace varios años, ha decidido unirse en matrimonio después de más de una década de novios. El momento grande del compromiso llegó hace unos días en Londres, exactamente en la casa de la madre del novio, y a la cena asistieron las dos familias.

    Hay que recordar que Christian de Hannover es el hijo pequeño del príncipe Ernesto de Hannover y su primera esposa, la heredera suiza Chantal Hochuli. Mientras que ella es conocida como Sassa, es hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma, dueño de la empresa Hermes. Con 16 años fichó por la agencia Ford de Nueva York y se ha convertido con sus looks en una de las mujeres más elegantes.

    Christian de Hannover y Alessandra de Osma: Su historia de amor

    Lo más bonito de esta historia es cómo se conocieron. Fue en unos de los viajes de Christian a Lima, cuando ella solo tenía 14 años. En ese entonces, solo eran amigos, pero la relación fue haciéndose más cercana, hasta hacerse novios en 2011 cuando acudieron juntos a una boda.

    Christian de Hannover y Alessandra de Osma Pedida de mano 48x48

    Como siempre, uno de los secretos mejor guardados será el vestido que luzca la novia. Aunque las joyas seguro que son de Suárez, marca de la que es embajadora y que por ejemplo ha lucido Laetitia Casta. Comienza la cuenta atrás para ellos. Si este año la boda de Pippa Middleton ha sido la del año 2017, de momento para 2018 nos quedamos con la de la princesa de los Andes.