Navidad 2016

Christian Grey y Anastasia Steele: ¡Por fin les ponemos cara!

Christian Grey y Anastasia Steele: ¡Por fin les ponemos cara!

Christian Grey y Anastasia Steele: ¡Por fin les ponemos cara! E.L. James ha publicado en su cuenta de Twitter quiénes serán los protagonistas de la adaptación, Charlie Hunnam y Dakota Johnson.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Cincuenta sombras de Grey
Última actualización:

    Charlie Hunnam y Dakota Johnson posando

    ¡Por fin podemos poner cara a los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele! La propia escritora de la trilogía ‘Cincuenta Sombras’ ha sido la encargada de publicar en su cuenta de Twitter los nombres de los actores que darán vida a esta atípica pareja que ha conquistado el corazón de millones de mujeres en todo el mundo, y finalmente los elegidos han sido Charlie Hunnam y Dakota Johnson. Las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar, sobre todo en referencia al actor británico, que ha conseguido desbancar a los favoritos y ni siquiera aparecía en las quinielas de las fans.

    La trilogía ‘Cincuenta sombras’ escrita por E.L. James ha sido todo un fenómeno de masas, llegando a convertirse en uno de los libros más vendidos de la historia con 60 millones de copias en todo el mundo, y por supuesto la historia de sus personajes principales, Christian Grey y Anastasia Steele, es una de las más deseadas por las mujeres del planeta.

    Desde que salió a la luz la noticia de que esta relación atípica iba a ser llevada al cine, se pensó en otro éxito comparable a la saga ‘Crepúsculo’ pero sólo apto para adultos, y rápidamente los millones de fans de la trilogía comenzaron a especular acerca de sus favoritos para interpretar los papeles protagonistas.

    Entre los preferidos para dar vida al atractivo empresario se encontraban actores como Ian Somerhalder, que ya fue descartado, Matt Bomer o Henry Cavill, mientras que para dar vida a la joven sumisa se postulaban nombres como los de Emilia Clarke, Alexis Bledel o incluso Cara Delevingne, pero finalmente la productora no ha tenido en cuenta a ninguno de ellos para su elección final.

    La propia E.L. James, una de las celebs con más ingresos del 2013 según Forbes, ha sido la encargada de desvelar esta gran incógnita con dos mensajes en su cuenta de Twitter; en primer lugar la escritora publicó: “Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey”, para más tarde escribir: “El increíble y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey”.

    En cuanto a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson no ha habido demasiados comentarios, a pesar de que se incorporó a la lista de las últimas, pero acerca de la elección masculina, parece que las fans no están demasiado de acuerdo, y el comentario más repetido es que no saben si estará a la altura del magnate Christian Grey.

    Por el momento tan sólo conocemos estos nombres, pero poco a poco irá saliendo a la luz el resto del reparto, en el que podría estar Victoria Beckham, quien además podría diseñar el vestuario del film.

    Estamos deseando conocerlos a todos, y por supuesto tu opinión acerca de estas elecciones, ¿estás de acuerdo?

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososCincuenta sombras de Grey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares