Navidad 2016

Christina Aguilera busca sustituto de su novio Matt Rutler

Christina Aguilera busca sustituto de su novio Matt Rutler

Christina Aguilera busca sustituto de su novio Matt Rutler. Según una fuente cercana a la cantante, estaría buscando un hombre de fama internacional para seguir en la cima mucho más tiempo.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Christina Aguilera
Última actualización:

    Christina Aguilera y Matt Rutler juntos

    Christina Aguilera busca sustituto de su novio Matt Rutler. La cantante estadounidense podría haberse cansado de su relación con el músico Matt Rutler, y aún sin haber roto, podría estar buscando un nuevo candidato para ocupar su corazón, que no sea tan discreto para seguir en el candelero permanentemente, tal y como han afirmado una fuente a la revistar Star, con unas declaraciones que han provocado la polémica, y de las que todavía la diva del pop no se ha pronunciado. Por el momento parece que los rumores de boda no son del todo ciertos, y es que Christina Aguilera podría estar pensando en todo lo contrario.

    La cantante Christina Aguilera, se convirtió hace unos años en una diva adolescente del pop internacional, además de la protagonista de las fantasías de la mayoría de los hombres del planeta, gracias a su escultural figura y su belleza natural, pero tras haber tenido a su hijo, su fama fue bajando mientras su cuerpo iba aumentando de volumen.

    Pero la estadounidense no se dio por vencida, y asegurando estar a gusto con su nueva figura y regresó a los escenarios con más fuerza que nunca con su nuevo disco ‘Lotus’, en cuya portada aparece sin ropa y mucho más natural que de costumbre.

    En lo que se refiere a su vida sentimental, la cantante lleva dos años juntos al músico Matt Rutler, con el que la hemos podido ver en multitud de ocasiones, pero su relación es de las más discretas de las celebrities, algo de lo que parece haberse cansado.

    Hace algunos días, los rumores acerca de una posible boda entre ellos comenzaron, sobre todo tras salir a la luz que Christina Aguilera estaba dispuesta a perder unos kilos, y la sustitución de Shakira como coach en ‘La Voz’ de USA, por lo que parecía en un principio que la artista iba a volver a pasar por el altar, pero según las últimas declaraciones publicadas por la revista Star, nada más lejos de la realidad.

    Una fuente cercana a la cantante ha declarado: “La relación es de conveniencia.

    Siempre ha sido casual, muy de ahora sí, ahora no, y no algo en lo que Christina vea un futuro”, añadiendo: “Está valorando a los futuribles… Quiere un novio de A-List para que complemente su recién encontrada confianza en sí misma. Necesita un hombre caliente y que le robe los titulares”.

    Por el momento ni Christina Aguilera ni su pareja se han pronunciado al respecto, pero quién sabe si de pronto la artista nos sorprende junto a una gran estrella de Hollywood para pasear palmito sobre la alfombra roja en lo sucesivo. El tiempo lo dirá.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososChristina Aguilera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares