Navidad 2016

Christina Aguilera pierde 23 kilos en un año [FOTOS]

Christina Aguilera pierde 23 kilos en un año [FOTOS]

Los 23 kilos que ha perdido Christina Aguilera durante el último año. La cantante reapareció sobre la alfombra roja mucho más delgada que en los AMA del año pasado.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Christina Aguilera
Última actualización:

    En el último año Christina Aguilera ha adelgazado 23 kilos. La cantante estadounidense ha reaparecido sobre la alfombra roja después de un año luciendo una figura espectacular.

    Christina Aguilera ha suscitado muchos comentarios durante los últimos años, ya que después de haber dado a luz a su primer hijo la cantante decidió dejar de preocuparse por la esbelta figura que había lucido hasta ese momento, luciendo muchas más curvas de lo habitual.

    Infinidad de medios le preguntaron acerca de su aumento de peso algo excesivo, ya que midiendo 1,57m de altura llegó a pesar hasta 70 kilos, pero ella siempre aseguró encontrarse a gusto y no tener ningún problema con su nuevo cuerpo, ya que le encantaba lucir su nuevo y sugerente escote por donde pasara.

    Pero parece que Christina Aguilera se lo ha pensado dos veces y en el último año se ha sometido a una dieta algo estricta para perder los kilos que le sobraban, nada más y nada menos que 23, y ha reaparecido el pasado domingo sobre la alfombra roja de los AMA 2013 más atractiva que nunca de nuevo, con un modelo en blanco impoluto de Maria Lucia Hohan, combinado con unos Christian Louboutin brillantes y clutch de Jimmy Choo, que más tarde cambió para su actuación por un vestido negro liso que todavía le hacía más delgada.

    Esta nueva imagen dista mucho de la de los American Music Awards del pasado año, donde acudió de lo más sonriente con un modelo de Pamela Rolland en tonos morados, combinado con peep-toes de Jimmy Choo brillantes, luciendo escote y curvas de infarto, y es que durante los últimos meses hemos podido ver en ella una evolución sorprendente.

    El pasado mes de marzo ya lucía una imagen algo más parecida a la habitual en la presentación de la cuarta temporada de ‘The Voice’ con un LBD con cinturón, y en abril posó ante los medios con un diseño de Victoria Beckham en la Time 100 Gala mucho más estilizada, para que en junio nos sorprendiera con un look casual de jeans y camiseta básica que le sentaba de maravilla.

    Este verano Christina Aguilera, quien protagonizó una portada con demasiado Photoshop, ya lució una imagen mucho más renovada, y es que además de haber perdido 23 kilos, también aparenta mucha menos edad, y todo gracias a una dieta que confesó recientemente a la revista Life&Style, con la que evita beber alcohol y comer dulces, además de ingerir apio con mantequilla, cóctel de berberechos, ensalada de pollo y pescado para cenar.

    Una imagen que muchos esperaban y que Christina Aguilera ha recuperado con algo de dieta y ejercicio. Enhorabuena.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososChristina Aguilera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares