Navidad 2016

Christina Aguilera regresará para la quinta temporada de ‘The Voice’ [FOTOS]

Christina Aguilera regresará para la quinta temporada de ‘The Voice’ [FOTOS]

Christina Aguilera regresará para la quinta temporada de 'The Voice'. La cantante estadounidense regresará a su puesto de coach tras la promoción de su disco Lotus y un merecido descanso.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Christina Aguilera
Última actualización:

    Christina Aguilera regresará para la quinta temporada de ‘The Voice’. La cantante Christina Aguilera ha decidido regresar a la nueva temporada del programa musical ‘The Voice’ como coach, en el que estuvo hasta la pasada edición que abandonó para promocionar su nuevo disco Lotus, siendo sustituida por la colombiana Shakira, que ha demostrado integrarse perfectamente con el resto de sus compañeros durante estos meses. La estadounidense llega con más fuerza que nunca para seguir ejerciendo como la jurado impecable que ha demostrado ser hasta ahora, juzgando a los concursantes tan sólo por su talento.

    El programa musical de televisión ‘The Voice’ es uno de los más seguidos por la audiencia en todas partes del mundo incluida España, donde batió todos los récords durante su emisión el pasado año, y donde ya están preparando la segunda temporada para adultos y niños.

    La edición estadounidense también ha conseguido batir todos los récords de audiencia, en gran parte gracias a los miembros del jurado, Adam Levine, Blake Shelton, Cee Lo Green y Christina Aguilera, pero los dos últimos tuvieron que ausentarse durante la cuarta temporada por motivos profesionales, siendo sustituidos por Usher y Shakira respectivamente.

    La colombiana llegó en la cuarta temporada con mucha fuerza, mientras Christina Aguilera promocionaba su nuevo disco Lotus, en cuya portada aparece sin ropa, y demostró tener un gran sentido del humor metiéndose a sus compañeros en el bolsillo desde el primer momento, y sin dejarse amilanar por ninguno de ellos.

    Shakira incluso llegó a llevarse a su hijo Milan al plató de ‘The Voice’, que incluso estuvo sentado junto a su madre en la famosa silla giratoria, donde a partir de la próxima temporada se volverá a sentar Christina Aguilera, una vez terminada la promoción de su álbum, y haberse tomado un merecido descanso, ya que su compañera ahora debe preocuparse además de por su carrera profesional, por su pequeño.

    Según el productor del programa, Mark Burnett, “es necesario contar con el cambio constante ya que todo el mundo está ocupado con su vida, trabajos y horarios”, y se espera que en otoño de 2013, también regrese Cee Lo Green a su puesto original.

    Con todos estos cambios, parece que finalmente los espectadores estadounidenses podrán volver a ver de nuevo al jurado principal al completo, y esperamos que siga teniendo el mismo éxito de siempre con grandes talentos, y por supuesto manteniendo la esencia del programa, valorar al artista por su voz y no por su aspecto físico, una de las filosofías de Christina Aguilera.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososChristina Aguilera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares