Navidad 2016

Christina Aguilera ‘resucita’ con polémica a Whitney Houston [VÍDEO]

Christina Aguilera ‘resucita’ con polémica a Whitney Houston [VÍDEO]

La artista cantó en La Voz junto un holograma pero la familia de la fallecida cantante ha desautorizado su emisión por bajo nivel.

    Christina Aguilera ‘resucita’ con polémica a Whitney Houston [VÍDEO]

    Christina Aguilera ha resucitado a Whitney Houston. Eso sí, con la ayuda de la tecnología. Lo hizo para el programa La Voz en Estados Unidos, sin embargo, la organización del programa decidió no emitir el dueto en la final del concurso musical porque la familia de la fallecida cantante consideraba que el holograma no tenía calidad suficiente. El vídeo se ha filtrado en Internet y ahora los fans de la estrella critican que no se haya podido emitir. ¿Qué te parece?

    La que se ha armado en Estados Unidos. Gracias a las nuevas tecnologías, Aguilera y Houston han podido compartir escenario en La Voz, donde es coach, sin embargo, no a todos acabó de convencer la idea.

    En el vídeo, Houston y Aguilera interpretan juntas los temas I have nothing y I’m Every Woman, compuestos por la cantante que falleció a los 48 años en el 2012. “Después de ver de cerca la actuación, decidimos que el holograma no estaba listo para su emisión. Apreciamos y respetamos a Christina, y su actuación es absolutamente impecable”, ha afirmado Pat Houston, el representante de la familia, al medio ET Online. Lo que ha provocado el enfado de los fans de Aguilera que lo consideran una falta de respeto.

    El dueto entre la fallecida cantante y Christina Aguilera era uno de los momentos más esperados de la gala de este martes.

    Sin embargo, no se podrá ver por la desautorización de la familia. Pero afortunadamente, se ha filtrado en Internet y hemos podido comprobarlo.

    Aguilera emitió el pasado viernes un comunicado en el que declaraba sentirse “honrada” de que la familia de Houston le pidiera que interpretara un dúo con la legendaria Whitney Houston. “Por desgracia, la tecnología no podía cumplir con el talento que Whitney poseía“. No sabemos qué pensará ahora la artista que ha perdido 23 kilos en el último año. ¿Y a ti, qué te parece la actuación?

    406

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares