Navidad 2016

Christina Aguilera: Sin ropa en la portada de su nuevo disco [FOTOS Y VÍDEO]

Christina Aguilera: Sin ropa en la portada de su nuevo disco [FOTOS Y VÍDEO]

Christina Aguilera: Sin ropa en la portada de su nuevo disco. La cantante aparece solamente cubierta por su propia melena en la portada de su nuevo disco ‘Lotus’, que saldrá a la venta el 13 de noviembre.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Christina Aguilera
Última actualización:

    Christina Aguilera: Sin ropa en la portada de su nuevo disco. La cantante Christina Aguilera se encuentra ultimando los preparativos de su nuevo disco, al que ha llamado ‘Lotus’, y poco a poco van saliendo a la luz nuevos datos sobre este nuevo trabajo de la neoyorquina. El más reciente y seguro que uno de los más comentados es la portada que ha elegido para su álbum, donde aparece sin ropa, tan sólo cubierta por su larga melena rubia, emergiendo de una flor de loto. Esta imagen tan sensual pretende expresar la transparencia con la que ha mostrado sus sentimientos en todos sus temas, además de lo orgullosa que está con su nuevo aspecto.

    Desde que Christina Aguilera regresó a los escenarios tras haber estado un tiempo dedicada a su hijo, no ha parado de sorprender a todos sus seguidores, y lo más comentado siempre a sido su aumento de peso tras caracterizarse durante sus comienzos por ser uno de los cuerpos más deseados del mundo.

    Ahora la neoyorquina se ha propuesto regresar con más fuerza que nunca, y no se ha cansado todavía de asegurar que está muy orgullosa de sus curvas y de lo que ellas representan, por eso extrañó mucho su posado para Lucky Magazine con demasiado Photoshop el pasado verano.

    El próximo 13 de noviembre verá la luz su nuevo disco, al que ha llamado ‘Lotus’, ya que según ella misma explicó: “La flor de loto es inquebrantable. Sobrevive bajo las más duras condiciones y aun así prospera”, y como homenaje ha sacado a la luz su portada más sensual que nunca.

    En ella Christina Aguilera aparece totalmente desprovista de ropa y tan sólo cubierta por su larguísima melena rubia con los brazos extendidos y resurgiendo de una enorme flor de loto.

    Con esta portada la cantante quiere descubrirse totalmente tanto física como sentimentalmente, expresando todo lo que ha vivido durante los últimos dos años, y dejando claro que lo que realmente importa es su voz y sus nuevos temas.

    Ya pudimos ver un adelanto de estas nuevas imágenes a cargo del fotógrafo Enrique Badulesco en la portada de su primer single ‘Your body’, donde aparecía cubierta por los pétalos de esta flor y también bastante ligerita de ropa.

    Christina ha sido muy criticada por algunos de sus seguidores, que la tachan de estar obsesionada con mostrar su físico, con un antes y después bastante sorprendente, y reclaman algún adelanto de la lista de temas, que conoceremos dentro de poco tiempo.

    Por el momento tan sólo conocemos el primer single, y aquí te dejamos el videoclip para que lo disfrutes.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososChristina Aguilera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares