Navidad 2016

Christina Aguilera: ¿una portada con demasiado Photoshop? [FOTOS]

Christina Aguilera: ¿una portada con demasiado Photoshop? [FOTOS]

Christina Aguilera: ¿una portada con demasiado Photoshop? La cantante ha suscitado mucha polémica tras aparecer en la portada de la revista Lucky Magazine demasiado delgada de lo habitual.

por en Cantantes, Famosos, Portadas, Christina Aguilera, posados
Última actualización:

    Christina Aguilera: ¿una portada con demasiado Photoshop? La cantante Christina Aguilera se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Lucky Magazine, con motivo de la promoción de su nuevo disco, pero al salir a la luz las imágenes de la artista, a todos se nos ha pasado una palabra por la cabeza: Photoshop. Y es que Christina Aguilera ha suscitado mucha polémica en los últimos meses, ya que tras haber dado a luz a su primer hijo luce una figura bastante más voluminosa que la anterior, y en estas fotografías, o se ha hecho una liposucción sorpresa, o es que se han pasado con los retoques.

    Desde que la cantante Christina Aguilera tuvo su primer hijo, su figura ya no es la que era, y ha pasado de ser una de las mujeres más deseadas del planeta por sus sensuales movimientos y su vestuario provocativo, a ser una madre con curvas.

    La artista se ha convertido en la protagonista de la nueva portada de la revista Lucky Magazine, y ha conseguido que todo el mundo hable de ella, no por su nuevo disco o su voz, sino por el cambio radical que se muestra en las fotografías.

    Este reportaje ha dado qué pensar a todo el mundo sobre un exceso de retoques, ya que ni por asomo Christina, una de las famosas de quien podemos sacar ideas de moda premamá para fiestas, ha podido adelgazar tanto en tan poco tiempo, sobre todo después de declarar a los cuatro vientos estar muy orgullosa de sus nuevas curvas.

    En las imágenes la podemos ver con una imagen muy natural con prendas vaqueras, con chaleco o camisa, shorts y medias negras, y luciendo una cintura de avispa y un escote que no puede estar más lejos de la realidad.

    A pesar de este radical cambio, la cantante sigue haciendo incapié en lucir sus curvas con orgullo, y en la entrevista del interior ha declarado: “En realidad, el reto que siempre he tenido es ser demasiado delgada, pero ahora me gusta como estoy, me gusta lucir escote”, añadiendo que también apoya a las mujeres que cuidan su aspecto y su línea: “Si puedes ejercitarlo y lo puedes soportar, esa confianza es la que te hace brillar”.

    Lejos de toda esta polémica, Christina Aguilera, una de las famosas peor vestidas del 2011, ha realizado este reportaje con motivo de la promoción de su nuevo disco, y ha afirmado: “Si amas ‘Fighter’, te va a encantar mi nuevo álbum. Como una mujer de 30 años de edad, he estado descubriendo mi independencia, y ha sido muy divertido para explorar en las nuevos temas”.

    Esperamos volver a verla pronto y sin retoques promocionando su nuevo disco, y luciendo orgullosa su cuerpo de nuevo.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososPortadasChristina Aguileraposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares