Navidad 2016

Cincuenta años de chicas James Bond [FOTOS]

Cincuenta años de chicas James Bond [FOTOS]

Mónica Bellucci será a los 50 años la nueva chica Bond. Pero antes que la actriz italiana han pasado muchas otras. De muchas nacionalidades, razas y profesiones. A continuación hacemos un repaso a más de cinco décadas de chicas del famoso espía 007.

por en Actores, Famosos
Última actualización:

    Mónica Belluci, a sus 50 años, se ha convertido en la actriz más veterana que interpretará a una nueva chica James Bond. Han sido más de cinco décadas de mujeres que han acompañado al famoso espía 007 en sus aventuras. A continuación hacemos un repaso en el tiempo por todas ellas. Algunas tuvieron mucha suerte y confirmaron sus carreras, otras, desgraciadamente, cayeron en el olvido. No te pierdas la galería de fotos de estas auténticas chicas Bond.

    Mónica Bellucci será la heroína en la nueva película, por ahora, de la saga de Jame Bond, que se llamará ‘Spectre’ y cuyo estreno está previsto para finales de 2015. A sus 50 años se ha convertido en la actriz de mayor edad que dará vida al personaje, pero hay que reconocer que nadie diría que la italiana tiene ya cinco décadas. Precisamente, las mismas que tiene la saga de películas del famoso espía. Vamos a hacer memoria y repasar todas las actrices que pasaron por el mismo papel que hará la ex de Vincent Cassell.


    Ursula Andress. La primera chica Bond apareció entre las aguas con un escueto bikini blanco, una daga y una caracola y se metió a todo el público en el bolsillo. Fue la gran revelación de ’007 contra el Dr. No’ y se convirtió en un sex symbol de la época. Dicen que por ser la primera dejó el listón, muy alto.


    Para la segunda entrega de James Bond, los productores ficharon a la modelo Daniela Bianchi, una italiana que había quedado primera finalista en el concurso de Miss Universo, pero que se vio que no tenía muchas tablas como actriz.


    Posteriormente vino la actriz inglesa Honor Blackman en la película Goldfinger, en la que interpreta a Pussy Galore.

    Junto a Sean Connery y que fue rodada en 1964.


    El sucesor de Sean Connery en el papel de James Bond, Roger Moore, tuvo la ocasión de actuar con Jane Seymour para la promoción de la película ‘Vive y deja morir’, rodada en 1973. Un año después, la actriz sueca Britt Eckland con 32 años coprotagonizó ‘El hombre de la pistola de oro’, novena película de la serie de 007. De nuevo Moore, pero esta vez con Bárbara Bach que participó en la décima película de la saga ‘La espía que me amó’. La francesa Corinne Clery actuó como la piloto Corinne Duffour en Moonraker.


    Poca suerte tuvo la actriz francesa Carole Bouquet en la saga con ‘Sólo para sus ojos’. La película, del director John Glen, se rodó en 1981. Pero tres años después, llegó la revolución con la primera chica Bond negra. Fue la actriz de 1.75 metros de altura y origen jamaicano Grace Jones en ‘Panorama para matar’, rodada en 1984. Esta chica valía para todo.


    Tuvo que pasar más de una década para el regreso de James Bond. Lo hizo con nuevo chico, Pierce Brosman, y por supuesto, nueva chica. En esta ocasión, la actriz Famke Janssen participó en la película ‘Golden Eye’, rodada en 1995. Dos años después llegó la agente Michelle Yeoh interpreta a una agente secreta china en ‘El mañana nunca muere’. Y para finalizar, la francesa Sophie Marceau protagonizó ‘El mundo nunca es suficiente’.

    Con el paso de los años, los productores quisieron darle un poco más de caché al papel y contrataron a la actriz norteamericana Halle Berry, siempre elegante pero con algún susto con su vestido, que participó en ‘Muere otro día’, rodada en 2002.


    El último chico Bond es Daniel Craig, que junto a la actriz Olga Kurylenko protagonizó, ‘Quantum of Solace’, rodada 2008. En 2012, Bérénice Marlohe saltó a la fama por protagonizar con Craig Skyfall. Ahora, casi tres años después, llega la última película donde tendrá la suerte de compartir escenas con Mónica Belluci.


    Este es un rápido repaso a las chicas Bond, pero en la galería de fotos puedes ver muchas más. ¿Cuál es para ti la que mejor lo hizo?

    832

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares