Cincuenta Sombras Oscuras: primeras imágenes de Jamie Dornan

Cincuenta Sombras Oscuras: primeras imágenes de Jamie Dornan

Ya está aquí la primera imagen de Jamie Dornan en Cincuenta Sombras Oscuras. No te la pierdas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan
Ultimo aggiornamento:

    Cincuenta sombras más oscuras’ ha comenzado su rodaje oficial. Es decir que te tienes ya que olvidar con eso de las sombras de Grey, la secuela está en marcha y su actor principal Jamie Dornan, ya se ha puesto manos a la obra y se ha enfundado el traje de Christian Grey, como se puede comprobar en las imágenes. Y por supuesto, que le queda genial. Compruébalo por ti misma.

    Jaime Dornan ha cambiado Londres por Vancouver antes de lo previsto y ya se ha puesto manos a la obra para trabajar como Grey durante los próximos cinco meses de grabación que le esperan. En la fotos de momento no se les puede ver juntos de nuevo a Christian y Anastasia en el plató, así que habrá que esperar para volver a sentir esas escenas de amor tórrido. El reencuentro entre Jamie Dornan y Dakota Johnson será uno de los momentos más esperados del año ¿Arrasará en taquilla?.

    En esta ocasión no hay fotos en el aeropuerto, pero como hemos dicho, la noticia es todavía mejor porque el intérprete ha acudido directamente al set. De esta manera se olvidan los rumores que decían que el apuesto actor no seguiría en la saga.

    Lo más curioso es que el pasado fin de semana, coincidiendo con los Premios Oscar 2016, la película fue considerada la peor del año. Aún así, visto su éxito, los productores ya se han puesto manos a la obra con la segunda.

    Viendo las primeras imágenes creo que se avecina un rodaje más que interesante. ¿Qué te han parecido las imágenes de la llegada?

    346

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCincuenta sombras de GreyJamie Dornan Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares