Navidad 2016

Cindy Crawford debuta como diseñadora para C&A [FOTOS y VÍDEO]

Cindy Crawford debuta como diseñadora para C&A [FOTOS y VÍDEO]

Cindy Crawford debuta como diseñadora para C&A. La modelo ha creado su primera línea de moda junto a la famosa firma, para la que ha diseñado prendas cómodas y muy estilosas para el día a día.

por en Diseñadores, Famosos, Modelos, campañas publicitarias, Cindy Crawford
Última actualización:

    Cindy Crawford debuta como diseñadora para C&A. La espectacular modelo estadounidense Cindy Crawford se ha lanzado al diseño de moda, y para su debut ha decidido asociarse con la famosa firma C&A. Sus primeras creaciones saldrán a la venta dentro de unos días, y se compondrán de 3 estilos diferentes pero con un denominador común, la comodidad ante todo. Tanto la modelo como la firma están encantados con esta nueva colaboración, y esperan tener mucho éxito, tanto por el toque personal de Cindy Crawford, como por sus precios, que como siempre serán de lo más asequibles. Esperamos que esto sea sólo el principio.

    Cindy Crawford es conocida en todo el mundo por ser una de las modelos más famosas de los años 80, y en la actualidad, con 46 años, sigue luciendo una figura envidiable, ya que mantiene su línea cuidando la alimentación y practicando deporte como el paddle surf, uno de los que eligen los famosos para estar en forma, pero en esta ocasión no ha posado para ninguna forma exclusiva, sino con las prendas de la firma C&A que ha creado ella misma.

    La modelo estadounidense, criticada por maquillar a su hija, ha declarado: “Siempre he soñado con tener mi propia línea de moda y estoy encantada de colaborar con C&A en esta iniciativa”, añadiendo: “Mi meta es ayudar a diseñar ropa cómoda para el día a día”.

    Esta nueva colección recibirá el nombre de “Cindy Crawford Collection @ C&A”, y ella está encantada con esta nueva propuesta: “C&A posee una larga historia ofreciendo diseños de calidad a precios asequibles a sus clientes, y para mí es importante asociarme con una empresa que proporcione ropa que haga sentir bien a sus clientes y les brinde ofertas sin precedentes”.

    Además estas nuevas creaciones estarán divididas en 3 líneas diferentes:

    • Una basada en los tonos tierra y colores pastel, entre las que podremos encontrar pantalones de pana, camisas y un modelo de cazadora de cuero en rosa palo.
    • Otra línea glam-rock basada en el azul cobalto y el negro, en la que habrá camisetas, americanas y cazadoras de cuero negro.
    • La tercera, mucho más amplia que las anteriores, en tonos grises y negros principalmente con multitud de prendas, entre las que destaca en ‘coatigan’.

    Estos nuevos diseños saldrán a la venta en 1.500 tiendas de todo el mundo el 3 de septiembre, y desde el 27 de agosto en 8 tiendas online de toda Europa.

    Te dejamos el primer adelanto del spot protagonizado por la propia Cindy Crawford.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososModeloscampañas publicitariasCindy Crawford

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares