Cirugía de las famosas: Las peor operadas [FOTOS]

Tuesday 30/08/2011 por

Fotos: Cirugía famosas, fotos antes y después

Cirugía de las famosas: las peor operadas. ¿Quién dijo que las estrellas y famosas no tenían defectos? La cirugía estética, aunque algunas se empeñen en negarlo, es la solución a la que recurren muchos rostros del papel couché para conseguir estar casi perfectas, aunque el bisturí no siempre es la solución milagrosa y los retoques, sobre todo cuando se abusa de ellos, lejos de hacerle un favor a su imagen termina por estropearla. Una particular lista en la que encontramos a actrices, modelos, presentadoras y a la incombustible Belén Esteban.

El antes y el después no deja lugar a dudas. Las famosas quieren estar perfectas, y aunque algunas se empeñan en negar lo evidente, lo cierto es que muchas de ellas recurren al bisturí para mejorar su imagen o hacer desaparecer ese incómodo defecto. Labios, pómulos, pechos o nariz, un simple retoque puede cambiar su imagen para siempre y, en algunos casos, con un resultado poco favorecedor. ¿Quieres saber a qué famosas la cirugía no les ha hecho ningún favor? Algunos ejemplos los encontramos sin salir de casa.

  • Ana Obregón. La bióloga más famosa del país se niega a hacerse mayor, así que la mejor solución para mantenerse siempre joven ha sido recurrir a la cirugía, aunque tantos cambios y retoques (estiramiento de cara, retoque de nariz y labios, aumento de pecho) han terminado por dejar poco de su imagen natural.
  • La modelo Esther Cañadas tampoco acertó el día que decidió aumentarse los labios. Demasiado grandes para su rostro.
  • La baronesa Thyssen optó por el botox. El resultado, una expresión rígida y poco natural, muy lejos de la belleza natural que hizo famosa a Carmen Cervera.
  • Y qué decir de la ‘princesa del pueblo’. Tanto ha querido cambiar su imagen Belén Esteban que desde luego ha conseguido ser otra persona.
  • Saliendo de nuestras fronteras, Melanie Griffith también ha confesado haber recurrido a la cirugía para mejorar su imagen, desde los pechos a los labios, precisamente una zona que no le ha quedado demasiado bien a la mujer de Antonio Banderas.
  • Donatella Versace ha unido el bisturí a los rayos UVA y el botox, una combinación que no ha tenido los resultados esperados y que han terminado por estropear su cara.
  • Meg Ryan es otra de las famosas que ha perdido su belleza y expresión natural después de pasar por las manos de un cirujano plástico. En su caso, el colágeno de los labios no dio el resultado esperado.
  • Victoria Beckham, aquejada últimamente de hernia de disco, tampoco estuvo acertada en su decisión de aumentarse el pecho. Demasiado artificial y grande para su extrema delgadez.

Por supuesto que hay muchos otros casos de famosas y rostros conocidos a los que la cirugía ha mejorado notablemente o, al menos, ha conseguido quitarles ese pequeño defecto que las acomplejaba. Antes de recurrir al bisturí, conviene pensarlo mucho.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook