Navidad 2016

Clara Lago: Biografía de la joven actriz [FOTOS]

Clara Lago: Biografía de la joven actriz [FOTOS]

Clara Lago: Biografía de la joven actriz. Forma ya parte del selecto grupo de actores consagrados de nuestro país, ya que a pesar de ser muy joven tiene una gran experiencia. Conoce mejor a esta actriz que, seguro, dará de qué hablar.

por en Actores, Famosos, Biografías famosos, Clara Lago, Información Famosos
Última actualización:

    Clara Lago: Biografía de la joven actriz. Después de intervenir de manera esporádica en algunas series de televisión con papeles secundarios, Clara Lago ha encontrado su sitio en el cine y la televisión de nuestro país y actualmente es una de las actrices jóvenes más solicitadas y alabadas. Desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la actuación y, así, con apenas 10 años debutó en la televisión y con 12 ya protagonizó su primera película. No cabe duda de que tiene un talento natural que le permite interpretar papeles de muy diverso tipo y una seguridad y atractivo delante de las cámaras que la llevarán lejos. Conoce más de cerca a esta actriz que, seguro, se convertirá en una de las grandes del cine español.

    Tiene tan solo 22 años pero ha demostrado que se mueve delante de las cámaras con la soltura de una actriz veterana y es que, no en vano ha estado trabajando en la televisión y en el cine desde que era una niña. Ahora, es toda una mujer y parece dispuesta a comerse el mundo a través de la pantalla grande.

    Las series “Manos a la obra” y “Compañeros” fueron las primeras en las que vimos actuar a Clara Lago en la televisión.

    En 2000 debutó en el cine participando en la película “Terca vida” y dos años más tarde, en 2002, protagonizó “El viaje de Carol”, junto a Juan José Ballesta. Por este papel la nominaron al Goya a la Mejor Actriz Revelación, que finalmente ganó Lolita.

    A partir de ahí siguió con el cine, con títulos como “La vida que te espera”, “Arena en los bolsillos” o “El club de los suicidas”, y la televisión, donde interpretó papeles recurrentes en las series “Hospital Central”, “Los hombres de Paco” y “LEX”.

    En 2008, el mismo año en el que rodaba “LEX” rodó “El juego del ahorcado”, película que marcó el paso de actriz infantil y adolescente de Clara Lago a actriz madura. Se puso a las órdenes de Amenábar en “El mal ajeno” y en 2011 participó en la película “Primos” y “La cara oculta”.

    Sus últimos trabajos han sido “Tengo ganas de ti”, junto a Mario Casas y acaba de estrenar “Fin”, donde comparte cartel con Andrés Velencoso y actrices de la talla de Maribel Verdú.


    A pesar de haber saltado a la fama en nuestro país desde muy joven y atraer bastante a las cámaras de los programas del corazón y las revistas, Clara Lago se ha mostrado siempre muy discreta con su vida personal y no sabemos mucho de ella. Por ello, siempre se ha tendido a relacionarla con los actores con los que compartía rodaje.

    Los medios la han relacionado con Quim Gutierrez, a quien conoció en el rodaje de “Primos” y con quien compartió protagonismo en “La cara oculta”. Además, hay quienes dicen que ha habido algo más que amistad entre Mario Casas y ella cuando rodaban la película “Tengo ganas de ti”, que se estrenó en Madrid el pasado mes de junio, a pesar de que Mario Casas mantenía una relación con María Valverde.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBiografías famososClara LagoInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares