Navidad 2016

Clara Lago: la nueva chica Ipanema 2015 [FOTOS]

Clara Lago: la nueva chica Ipanema 2015 [FOTOS]

Clara Lago ha confirmado su gran momento profesional y sentimental realizando una campaña de publicidad para la marca Ipanema. Y recoge el testigo de la mismísima Sara Carbonero, aunque creemos que la actriz madrileña ha subido el listón un par de puntos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Clara Lago
Última actualización:

    No hay duda, Claro Lago es la chica de moda. Su exitosa participación en la película 8 apellidos vascos le ha catapultado a la fama. Además de vivir un momento profesional muy dulce, también lo hace sentimental, ya que su relación con Dani Rovira va viento en popa. Y lo mismo puede decir de su faceta como modelo, la actriz ha sido solicitada para ser la chica Ipanema 2015, y sustituye nada más y nada menos que a Sara Carbonero en ese papel.

    Si has salido a la calle y has notado que durante estos días han subido unos cuantos grados la temperatura, quizás se deba a que Clara Lago ha realizado un posado para la marca Ipanema con el que ha subido unos gradillos el ambiente. Y es que la actriz gallega está más guapa que nunca y atrevida en esta sesión de fotos.

    No era fácil el reto para la actriz, ya que tenía que sustituir a la mismísima Sara Carbonero, que fue el icono del pasado año, sin embargo, Lago lo ha superado y con creces. Se nota que vive un gran momento en cada palabra que dice y en cada movimiento que hace.

    La marca de ‘flip flops’ brasileña la ha seleccionado porque “transmite simpatía, cercanía y cierto chic bohemio, un bello reflejo de la alegría y espontaneidad de la marca”. Y seguro que en esto tiene mucho que ver el gran momento sentimental que vive con su chico, Dani Rovira, al que conoció durante el rodaje de 8 apellidos Vascos, la película que rompió la cartelera el pasado año, y para la que ya ha secuela.

    De esta manera, Clara Lago posó para el objetivo del fotógrafo Rafa Gallar en la nueva campaña de Ipanema, y lo hizo con unos trajes preciosos, como puedes comprobar en la galería de fotos. Luce una figura espectacular, se cuida vigilando su dieta y haciendo ejercicio aunque confiesa que no se obsesiona.

    Durante estos días cumple 25 años en un excelente momento personal y profesional. La actriz y su novio, Dani Rovira, han pasado un mes en Los Ángeles, donde han desconectado y han hecho turismo con amigos como Adrián Lastra. Nos alegramos por ella, y la deseamos lo mejor en el futuro.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososClara Lago

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares