Clara Lago: la nueva chica Ipanema 2015 [FOTOS]

Clara Lago ha confirmado su gran momento profesional y sentimental realizando una campaña de publicidad para la marca Ipanema. Y recoge el testigo de la mismísima Sara Carbonero, aunque creemos que la actriz madrileña ha subido el listón un par de puntos.

por , il

    No hay duda, Claro Lago es la chica de moda. Su exitosa participación en la película 8 apellidos vascos le ha catapultado a la fama. Además de vivir un momento profesional muy dulce, también lo hace sentimental, ya que su relación con Dani Rovira va viento en popa. Y lo mismo puede decir de su faceta como modelo, la actriz ha sido solicitada para ser la chica Ipanema 2015, y sustituye nada más y nada menos que a Sara Carbonero en ese papel.

    Si has salido a la calle y has notado que durante estos días han subido unos cuantos grados la temperatura, quizás se deba a que Clara Lago ha realizado un posado para la marca Ipanema con el que ha subido unos gradillos el ambiente. Y es que la actriz gallega está más guapa que nunca y atrevida en esta sesión de fotos.

    No era fácil el reto para la actriz, ya que tenía que sustituir a la mismísima Sara Carbonero, que fue el icono del pasado año, sin embargo, Lago lo ha superado y con creces. Se nota que vive un gran momento en cada palabra que dice y en cada movimiento que hace.

    La marca de ‘flip flops’ brasileña la ha seleccionado porque “transmite simpatía, cercanía y cierto chic bohemio, un bello reflejo de la alegría y espontaneidad de la marca”. Y seguro que en esto tiene mucho que ver el gran momento sentimental que vive con su chico, Dani Rovira, al que conoció durante el rodaje de 8 apellidos Vascos, la película que rompió la cartelera el pasado año, y para la que ya ha secuela.

    25 años recién cumplidos

    De esta manera, Clara Lago posó para el objetivo del fotógrafo Rafa Gallar en la nueva campaña de Ipanema, y lo hizo con unos trajes preciosos, como puedes comprobar en la galería de fotos. Luce una figura espectacular, se cuida vigilando su dieta y haciendo ejercicio aunque confiesa que no se obsesiona.

    Durante estos días cumple 25 años en un excelente momento personal y profesional. La actriz y su novio, Dani Rovira, han pasado un mes en Los Ángeles, donde han desconectado y han hecho turismo con amigos como Adrián Lastra. Nos alegramos por ella, y la deseamos lo mejor en el futuro.