Navidad 2016

Claudia Schiffer: La modelo comienza sus vacaciones en Marbella [FOTOS]

Claudia Schiffer: La modelo comienza sus vacaciones en Marbella [FOTOS]

Claudia Schiffer: La modelo comienza sus vacaciones en Marbella. La modelo alemana aterrizó la pasada semana junto a su marido y sus tres hijos en la localidad malagueña donde estará unos días.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Claudia Schiffer
Última actualización:

    Claudia Schiffer: La modelo comienza sus vacaciones en Marbella. La modelo más famosa de la década de los 80 ha sorprendido a todos el pasado jueves, cuando acudió a la localidad malagueña de Marbella para disfrutar de unos días de descanso junto a su marido Matthew Vaughn, sus 3 hijos y varios amigos, antes de regresar de nuevo a Londres para atender varios compromisos profesionales. A sus 42 años, Claudia Schiffer ha vuelto a demostrar tener una figura espectacular, y que su cuenta corriente sigue viento en popa, y es la alemana se aloja en la mejor suite del hotel más lujoso, por la friolera de 2.000€ la noche.

    La modelo Claudia Schiffer es conocida alrededor de todo el planeta desde hace varias décadas, y es que gracias a Karl Lagerfeld, que la nombró su musa, ha dado la vuelta al mundo como imagen de infinidad de firmas de todo tipo; y ahora a sus 42 años, la alemana no tiene nada que envidiar a sus predecesoras.

    La top nos tenía acostumbrados a verla cada verano en su residencia de Mallorca, pero parece que este año ha querido innovar, y el pasado jueves aterrizó con su avión privado en la localidad malagueña de Marbella, junto a su familia y algunos amigos, con los que tan sólo estará unos días, ya que dentro de muy poco regresará a Londres por compromisos profesionales.

    La modelo alemana, quien regresó a las pasarelas con su colección el pasado 2011, su marido Matthew Vaughn y sus tres hijos Casper, de 10 años, Clementine de 9 y Cosima Violet de 3 añitos, se han alojado en el hotel más lujoso de la zona, del que escogió la estancia más lujosa; un apartamento de 150 metros cuadrados con salón, dos habitaciones y dos baños, además de piscina privada y un mayordomo durante las 24 horas del día, por lo que paga unos 2.000€ diarios.

    El pasado viernes, Claudia Schiffer y su familia se trasladaron al club de tenis Puente Romano para ver a uno de sus hijos practicar su deporte favorito, donde la top intentó pasar desapercibida con un vestido largo color caqui, una sudadera con capucha y gafas de sol, mientras Matthew Vaughn se decantó por unas bermudas estampadas y gorro pesquero muy original.

    Más tarde, todos juntos decidieron dar un paseo por el casco antiguo de la localidad, e ir a cenar a un conocido restaurante, pero por desgracia no pudieron hacerlo con toda la libertad que les hubiera gustado, ya que multitud de curiosos se acercaron a ver a la modelo más de cerca, a la que reconocieron sin problemas.

    Está claro que Claudia Schiffer, quien reapareció para Guess tras 23 años, sigue haciendo honor a su nombre, y esperamos poder volver a verla muy pronto en nuestro país disfrutando de los placeres mediterráneos.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososVacaciones VipClaudia Schiffer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares