Navidad 2016

Claudia Schiffer: La modelo que hizo un pacto con el diablo [FOTOS]

Claudia Schiffer: La modelo que hizo un pacto con el diablo [FOTOS]

Claudia Schiffer: La modelo que hizo un pacto con el diablo. La modelo alemana puede presumir de seguir luciendo a sus 42 años una figura espectacular y una belleza envidiable, que ha demostrado siempre con sus looks.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Claudia Schiffer
Última actualización:

    La modelo Claudia Schiffer y su pacto con el diablo por su belleza. La escultural modelo alemana Claudia Schiffer se ha convertido en tono un icono de moda y belleza a nivel internacional, gracias a sus rasgos dulces y aniñados, sus espectaculares medidas y su altura, 1,80m, que la hicieron convertirse en una de las modelos más cotizadas del mundo en los años 90, cuando comenzó su andadura para grandes firmas de alta costura, y ahora a sus 42 años, la top sigue luciendo una imagen espectacular además de una fortuna que asciende a los 100 millones de dólares, y que sigue incrementándose con nuevos y constantes proyectos.

    Cuando Claudia Schiffer fue descubierta con tan sólo 17 años en un pub de Düsseldorf por el agente Michel Levaton, no podía ni imaginarse la repercusión que tendría su imagen durante los años siguientes, y es que la modelo comenzó a trabajar con firmas como Guess, para la que reapareció tras 23 años el pasado 2012, o Chanel, y ha desfilado para otros de los grandes como Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren o Valentino.

    En la actualidad, a sus 42 años, la alemana sigue luciendo su escultural figura como si el tiempo no hubiera pasado ni por su piel tersa y perfecta, ni por sus sugerentes curvas, tal y como pudimos comprobar durante el comienzo de sus vacaciones en Marbella hace varias semanas, y tras haber dado a luz a tres hijos.

    Sus looks, como su imagen, también han sido de lo más comentados, pero es que Claudia Schiffer juega con ventaja, ya que con 1,80m y unas medidas de 95-62-92, es difícil que algo te siente mal, sobretodo si te visten los mejores modistos del mundo.

    Prueba de ello por ejemplo son algunos looks como el que escogió para el 30 aniversario de Guess, con pantalones verdes pitillo y chaqueta negra, o con el look de Chanel el negro y nude, con el que todavía resaltaba aún más su dulzura natural.

    En cuanto a los eventos de gala en los que la top se decantaba por estilismos largos, la alfombra roja temblaba, y es que cuando Claudia Schiffer se lo propone, consigue ser la mejor vestida sin duda, como lo hizo durante varias ediciones del Festival de Cannes con modelos como el azul noche con cola de tirantes o el negro sin hombros.

    El rojo Valentino también ha sido uno de sus must, al igual que los looks total black o los tonos pastel como el rosa o el nude, además de otros tonos brillantes y metalizados, que seguro seguirá luciendo en lo sucesivo sobre las mejores alfombras rojas del mundo, deslumbrando con la belleza que la caracteriza.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosClaudia Schiffer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares