Navidad 2016

Claudia Schiffer y Naomi Campbell de nuevo unidas por una buena causa [FOTOS]

Claudia Schiffer y Naomi Campbell de nuevo unidas por una buena causa [FOTOS]

Claudia Schiffer y Naomi Campbell se unen de nuevo para participar en una buena causa. Las modelos han posado juntas para la nueva campaña de Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Claudia Schiffer, Naomi Campbell
Última actualización:

    Una buena causa vuelve a unir a Claudia Schiffer y Naomi Campbell. Las top models internacionales han protagonizado juntas una campaña de Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama.

    Cuando hablamos de la moda y las pasarelas de los años 90, es imposible dejar de mencionar a las modelos internacionales por excelencia, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, que en la actualidad a sus 43 años, siguen siendo bellezas de renombre, y aparecen en las mejores campañas publicitarias ante los mejores fotógrafos del mundo.

    Pero a pesar de haber sido rivales durante tantos años, cuando se trata de participar en una buena causa no lo dudan a la hora de unir sus fuerzas y colaborar con la mejor de sus sonrisas, demostrando que en el fondo se llevan a las mil maravillas, entre bromas, risas y por supuesto mucho glamour.

    Así lo han hecho en la nueva campaña de Tommy Hilfiger, en su séptima colaboración consecutiva con la fundación Breast Health International en su lucha contra el cáncer de mama, en la que ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Patrick Demarchelier, han presentado un nuevo diseño de bolso de la firma americana bajo el lema “un pequeño salto, una gran diferencia”.

    Se trata de un modelo estilo shopper en azul marino y rojo cereza de piel y asa corta, que se pondrá a la venta en distintos puntos de la geografía mundial, y que cuesta 299,90 dólares, de los cuales 100 irán íntegros al programa desarrollado por BHI Fund for Living, por lo que por desgracia solamente las más afortunadas podrán participar en esta buena causa.

    La británica Naomi Campbell, a quien pudimos ver junto a Adrien Brody este verano en Formentera, por desgracia ha vivido este problema muy de cerca: “Tener la oportunidad de participar en esta admirable campaña significa mucho para mí. Mi madre ha sufrido cáncer de mama, algo que me ha permitido conocer de primera mano lo duro que es padecerla y los retos que esta enfermedad puede originar”, mientras que la alemana, quien reapareció para Guess tras 23 años, ha declarado: “Espero que podamos contribuir a dar a las mujeres esa pizca de dignidad, motivación y apoyo que necesitan en un momento de crisis”.

    Pero Tommy Hilfiger no ha sido la única firma en unirse a esta causa, y es que otras muchas también han querido participar como Tous con una pulsera solidaria, Viceroy con un colgante o Ralph Lauren tiñendo de rosa su logotipo, y es que entre todos seguro que logramos que de una vez por todas este problema pueda superarse con éxito en el 100% de los casos.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososClaudia SchifferNaomi Campbell

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares