Navidad 2016

Cleopatra regresa a la gran pantalla con Angelina Jolie

Cleopatra regresa a la gran pantalla con Angelina Jolie

Cleopatra regresa a la gran pantalla con Angelina Jolie. La actriz interpretará a la reina del Nilo en una producción dirigida por David Fischer, director de la cinta de éxito La red social. Queda por desvelar quiénes serán Julio César y Marco Antonio, papel en el que muchos quisieran ver a Brad Pitt.

por en Actores, Angelina Jolie, Famosos, Hollywood, lujo
Última actualización:

    Angelina Jolie Cleopatra

    Cleopatra regresa a la gran pantalla con Angelina Jolie. La actriz se meterá en el papel de la nueva apuesta cinematográfica de Hollywood. Detrás de las cámaras estará el director David Fincher, conocido por dirigir el reciente éxito de La red social y lo que todavía queda por desvelar es quiénes serán los actores que se meterán en la piel de Julio César y Marco Antonio. Entre las posibilidades estaría Brad Pitt, pareja de la guapa actriz, aunque también se barajan otros nombres como el del reciente ganador de un Oscar.


    No será la primera vez que la actriz interprete en el cine a un personaje histórico. De hecho, Angelina Jolie ya fue Olimpia, la madre de Alejandro Magno. Ahora, la guapa actriz se pondrá a las órdenes de David Fincher para interpretar a la reina de Egipto. Un papel para el que se barajaron los nombres de otras actrices, como Scarlett Johansson o Catherine Zeta- Jones.

    Los que todavía son una incógnita son los nombres de los actores que harán el papel de Julio César y Marco Antonio.

    Si el elegido, en este último caso fuera Brad Pitt, con el que forma una de las parejas más famosas surgidas en los rodajes de cine, se podría repetir la historia, como sucedió con Liz Taylor y Richard Burton en la película que consagró a la recién fallecida actriz. Por cierto, Cleopatra está en la lista de películas más caras de la historia del cine. Para hacerse con el papel, según ha transcendido hasta el momento, se barajan los nombres del reciente ganador del Oscar, Colin Firth, por El Discurso del Rey, y el Agente 007 Daniel Craig.

    Lo que por ahora sí está confirmado es que Angelina Jolie será la próxima reina del Nilo en la gran pantalla, todo un reto para una actriz cuyo último trabajo The Tourist, junto a Johnny Deep, puedes ver en cartelera.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieFamososHollywoodlujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares