Navidad 2016

Coachella 2013: los primeros famosos ya están en el festival [FOTOS]

Coachella 2013: los primeros famosos ya están en el festival [FOTOS]

Coachella 2013: los primeros famosos ya están en el festival. Ha empezado uno de los festivales de música que más rostros conocidos reúne, y es el de Coachella que se celebra en Indio, California, y por donde ya han pasado Robert Pattinson, Kristen Stewart, Katy Perry, Vanessa Hudgens y un largo etcétera de celebrities.

por en Famosos, Fiestas Vip, Kristen Stewart, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson, Festival de Coachella
Última actualización:

    Coachella 2013: los primeros famosos ya están en el festival. Kristen Stewart, Robert Pattinson, Katy Perry, Vanessa Hudgens, Paris Hilton, Alessandra Ambrosio y más rostros conocidos han coincidido en el mismo lugar, con sus atuendos más hippies y llenos de color. Y todo esto ¿por qué? Porque ha empezado uno de los festivales de música más seguido por las celebrities como es que se celebra cada año por estas fechas en Indio, California, y estamos hablando del Festival de Coachella que ha empezado este fin de semana y que nos promete unos días llenos de música, moda y famoseo.

    Música, estilismos hippies y mucho famoseo se dan cita estos días en Indio (California) para celebrar una nueva edición del conocido Festival de Coachella, que si el año pasado reunió a un buen número de celebrities, en esta edición va por el mismo camino.

    Ya hemos visto a la pareja más perseguida, es decir, a Robert Pattinson y Kristen Stewart, que tras el cumpleaños de la actriz, siguen pasando el mayor tiempo que pueden juntos. Eso sí, intentaron pasar desapercibidos y que no se advirtiera su presencia, pero no lo consiguieron por culpa de los teléfonos móviles del resto de asistentes.

    Así que las fotos de esta pareja no son de las mejores, ya que no posaron en los distintos stand de este Festival, como la fiesta organizada por Lacoste como sí hicieron otros famosos, como por ejemplo, Katy Perry que ya lleva un par de días disfrutando de este festival. El año pasado la pudimos ver con un guitarrista divirtiéndose, y este año vuelve a estar soltera tras romper con John Mayer.

    Eso sí, ha ido acorde con la estética de este festival de Coachella optando el primer día por un minivestido floral con sombrero y gafas y en el segundo ha seguido los pasos de Selena Gomez y ha elegido un conjunto de falda y crop top de Dolce & Gabbana.

    Pero si alguien ha derrochado estilo en estos días, ha sido sin lugar a dudas el ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, el primer día con un modelo blanco con encaje de lo más corto y un precioso sombrero, para sacar su versión más hippie al día siguiente con unos shorts rosas y una camiseta desteñida.

    Pero no han sido las únicas famosas, puesto que Vanessa Hudgens ha compartido una foto suya con un sombrero en las redes sociales, mientras que Paris Hilton y su inseparable novio, River Viiperi se han recorrido todo el recinto acaramelados y siguiendo el estilo y la estética de este festival.

    Todavía nos quedan unos cuantos días para disfrutar de los muchos famosos que van a pasar por este Festival de Coachella en California, ya que son muchas las fiestas que se celebran en paralelo, lo que nos va a dar lugar a muchos cotilleos, estilismos y esperar que Robert Pattinson y Kristen Stewart se dejen fotografiar como hacen el resto de los asistentes.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipKristen StewartLook De FamososNoticias de FamososRobert PattinsonFestival de Coachella

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares