Navidad 2016

Coachella 2014: Los looks de las celebs en Palm Springs [FOTOS]

Coachella 2014: Los looks de las celebs en Palm Springs [FOTOS]

Los mejores looks del Festival de Coachella 2014 en Palm Springs. Las celebs ya han comenzado a llenar el recinto con sus estilismos más hippies.

por en Famosos, Look De Famosos, Festival de Coachella
Última actualización:

    Los looks del Festival de Coachella 2014. Las celebs ya han inaugurado este famoso festival de música donde han lucido sus estilismos más hippies del año en Palm Springs.

    El pasado fin de semana el famoso Festival musical de Coachella, ubicado en Palm Springs abrió sus puertas, y por él pasarán artistas reconocidos a nivel internacional sobre el escenario para presentar sus mejores trabajos; pero además como ocurre cada año, podremos ver infinidad de celebrities que además de disfrutar de la música, ofrecerán toda una lección de estilo hippie con las últimas tendencias durante toda la semana.

    Durante el sábado y el domingo ya hemos podido ver algunos rostros conocidos que han sorprendido con sus looks, como ha sido el caso de la top model Alessandra Ambrosio, una de las primeras en llegar al festival también el pasado 2013.

    La modelo de Victoria’s Secret acudió junto a varias amigas luciendo unos sugerentes shorts blancos a juego con un top de hombro caído, camisa anudada a la cintura y sombrero de ala grande, además de botas estilo cowboy, como también lo han hecho otras bellezas de la talla de Ashley Greene, con vestido en tonos pastel o Kendall Jenner, de lo más glamurosa con shorts denim, crop top y chaleco blanco XXL.

    Otra de las que más miradas ha acaparado ha sido la cantante Selena Gomez, y es que si el pasado año era su amiga Vanessa Hudgens la que sacó su lado sensual-hippie, en esta edición ella se ha llevado la medalla de oro, gracias a su vestido de encaje floral que dejaba muy poco a la imaginación, del mismo estilo al de Rita Ora.

    Otras sin embargo han decidido lucir estilismos mucho más informales, como ha sido el caso de Emma Roberts, muy bien acompañada de su chico Evan Peters, además de Kesha, Katy Perry, Hilary Duff o Zoe Kravitz, pero sin lugar a dudas ha ganado el glamour de las hermanas Hilton, el de Amber Rose con un LBD con flecos, Beyoncé con un conjunto floral print o la escultural Rosie Huntington Whiteley, que eligió para la ocasión un look en tonos tierra de lo más favorecedor.

    Entre los rostros masculinos también hemos podido encontrar mucho estilo, como por ejemplo gracias a la camisa hawaiana del actor Jared Leto, los pantalones acampanados con cinta en el pelo de Steven Tyler, o las bermudas con camiseta de tirantes de Joe Jonas.

    Si no quieres perderte ninguno de los looks de este fin de semana en Palm Springs visita nuestra fotogallery, pero está claro que esto no ha hecho más que empezar y todavía podremos ver muchas más sorpresas a lo largo de la semana, no te las pierdas.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososFestival de Coachella

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares