Navidad 2016

Cochecitos de bebé de moda: los favoritos de las mamás VIP

Cochecitos de bebé de moda: los favoritos de las mamás VIP

Los cochecitos de bebé también marcan tendencia, de la mano de las mamás VIP y sus retoños. Descubre los diseños de moda.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, cochecito niños, Consejos Bebés
Última actualización:

    El cochecito o silla de paseo es uno de los accesorios fundamentales a incluir en la lista del kit del futuro bebé. Cochecitos que han evolucionado y que, hoy en día, brindan un amplio catálogo de diseños en lo que, ante todo, prima la funcionalidad y los materiales de calidad. Los podemos encontrar de diferentes colores, tamaños e incluso peso. Sin embargo, solo algunos lucen también la etiqueta de cochecitos de moda. Al igual que las mamás VIP marcan tendencia con todo lo que se ponen durante el embarazo, la llegada del retoño consigue centrar la atención en la ropa del bebé y en todos sus accesorios, incluidos los cochecitos y sillas de paseo.

    De diseño exclusivo es el cochecito Bugaboo Cameleon, uno de los más famosos después de que fuera el elegido por Kate Middleton para el pequeño príncipe Jorge. Después de ella, actrices y modelos internacionales han seguido el ejemplo. No ha sido el único cochecito Bugaboo que ha marcado tendencia en los últimos años. De diseño práctico, funcional y versátil, el Bugaboo Bee fue el elegido por la ex Spice Girls y esposa de David Beckham, Victoria Beckham, que eligió el modelo negro con capota de color rosa.

    En la firma Bugaboo también han confiado otras estrellas para pasear con estilo a sus retoños, como Rachel Zoe, Gwyneth Paltrow o el cantante británico Elton John.

    Junto al Bugaboo, en algunos momentos la estrella indiscutible de los deseos de las madres VIP, entra en la lista de cochecitos de moda cada vez más populares los Cybex, con una línea de diseño cuidado y funcional y que incluye además un kit de accesorios muy completo. A diferencia de su competidor directo, Cybex ofrece la opción de llevarse el cochecito y el capazo juntos o por separado, siendo una opción interesante para utilizar en los viajes del bebé en coche durante los primeros meses de vida del niño.

    La silla de paseo Cybex fue elegida por la supermodelo Gisele Bundchen, o por la actriz protagonista de’ Sexo en Nueva York’ Sarah Jessica Parker y la cantante Gwen Stefani.

    Y entre las sillas de paseo, una marca joven, la holandesa Joolz. Diseño minimalista y sólido, líneas sencillas y diseños cuidados y prácticos. De hecho, esta línea de cochecitos se pueden personalizar con algunas características únicas, como el acabado en piel sintética de varios colores o el grabado de nombres o iniciales.

    También te puede interesar: Cuna del bebé: 10 tips para prepararla y toma nota de cómo lavar la ropa del bebé.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososcochecito niñosConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares