Colate: demanda a Paulina Rubio por impago de la pensión [FOTOS]

Colate: demanda a Paulina Rubio por impago de la pensión [FOTOS]

Enésimo capítulo en la guerra Colate-Paulina. El le ha demandado a ella por impago de la manutención del pequeño Andrea Nicolás, el hijo de ambos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Colate, Paulina Rubio
Ultimo aggiornamento:

    Suele ser al revés, pero en la relación entre Colate y Paulina Rubio, nada es como parece. El que fuera su exmarido le ha demandado por el impago de tres meses de la manutención del pequeño Andrea Nicolás, el hijo de ambos. Unos 30.000 euros en total. Una relación que ha acabado como el rosario de la aurora, y que de nuevo vivirá el enésimo capítulo en los juzgados. Está claro que para la cantante es su nuevo vicio.

    Nicolás Vallejo-Nájera, para todos más conocido como Colate , ha vuelto a demandar a Paulina Rubio por el incumplimiento de tres meses de manutención. Su ex le reclama una cantidad que ronda los 30.000 euros para cubrir los gastos de alimentación, ropa, colegio, niñera y los gastos del abogado.Parece ser que la cantante no cumple con lo exigido por el juez.

    Aemás, Colate pide pasar más tiempo con su hijo y llevárselo a España para disfrutar de las vacaciones de verano. Lo que está claro es que esta demanda rompería con el convenio al que ambos habían llegado varios meses atrás, después de diferentes batallas legales.

    Los abogados del empresario español han solicitado a la Corte Número 11 de Miami que el próximo 30 de Junio a las 9:30 (hora local) Paulina Rubio comparezca ante el juez.

    De momento la cantante no se ha manifestado, pero estamos seguros de que la demanda no le habrá sentado nada bien. Y es que eso de estar de juzgados no le gusta nada a la estrella mejicana.

    Aunque sobre las pistas de baile, Paulina sigue triunfando, este verano lo hace con Mi Nuevo Vicio, está claro que en los asuntos del corazón no está teniendo nada de suerte. En esta batalla judicial, entre Colate y Paulina después de su separación, ¿de qué parte estás?

    393

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososColatePaulina Rubio Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares