Colate: Nueva novia, una modelo de 22 años [FOTOS]

Colate: Nueva novia, una modelo de 22 años [FOTOS]

Colate: Nueva novia, una modelo de 22 años. El empresario podría haber vuelto a encontrar el amor junto a la modelo Alegría Beracasa, con la que según afirman, lleva más de 5 meses de relación.

    Colate: Nueva novia, una modelo de 22 años. El empresario Nicolás Vallejo-Nájera, ha estado en el candelero durante las últimas semanas, a causa de su conflicto con la cantante Paulina Rubio a causa del acuerdo de divorcio y la custodia de su hijo en común, pero una vez solucionados sus problemas, parece estar disfrutando de nuevo del amor al máximo, según afirman los rumores, con una modelo aspirante a Miss Venezuela de 22 años, llamada Alegría Beracasa, con la que podría estar manteniendo una relación desde hace más de 5 meses. Está claro que Colate las prefiere rubias y muy atractivas.

    A pesar de que parecían haber encontrado el uno en el otro a su media naranja, poco les duró el amor tras haber contraído matrimonio y haber tenido un hijo en común, a Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, que decidieron separarse hace varios meses.

    Al principio del proceso de acuerdo de divorcio, parecía que lo suyo era la historia de nunca acabar, ya que tal y como pudimos ver, se palpaba la tensión entre ellos en los juzgados, y cada vez se decían afirmaciones más descabelladas.

    Finalmente, hace unos días, la cantante mexicana decidió dar su brazo a torcer, y se decantó por pagarle una pensión a su ya ex marido, antes que seguir costeando los cargos de un juicio que no iba a llegar a ningún lado, y a pesar de que al principio Colate le demandó una pensión alimenticia de un millón de dólares, terminó aceptando la nada despreciable cifra de 180.000€ en tres años, que irá recibiendo cada mes con una cuantía de unos 5.200€.

    Tras esta guerra, ni la cantante ni el empresario parecen haber perdido el tiempo, ya que a pesar de que le pudimos ver junto a Eugenia Martínez de Irujo cuando Paulina encontró un nuevo amor, nada más lejos de la realidad, y es que según afirman algunos medios, ya podría haber vuelto a encontrar el amor, y es que de toda la vida ‘un clavo saca a otro clavo’.

    La afortunada que podría haber robado su corazón no es otra que la modelo y aspirante a Miss Venezuela Alegría Beracasa, una atractiva rubia de 22 años, con la que podría llevar más de 5 meses de relación.

    Parece que Colate ha encontrado la estabilidad en esta joven, casi 20 años menor que él, y ya habría dejado a un lado los escarceos amorosos en las discotecas, que terminaron con su anterior relación, algo que no es de extrañar, ya que tal y como hemos podido comprobar en varios de sus trabajos como modelo, la chica no tiene nada que envidiar a su ex.

    Por el momento Nicolás Vallejo-Nájera no ha hecho declaraciones al respecto, pero el tiempo dirá si le veremos pronto junto a la top venezolana, o por el contrario quiere disfrutar una temporada más de su nueva vida de soltero.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNuevos Amores entre los famososColate