Navidad 2016

Colate: Paulina Rubio no quiere que su hijo viaje a España

Colate: Paulina Rubio no quiere que su hijo viaje a España

Colate declara que Paulina Rubio no quiere que su hijo viaje a España. El empresario ha hecho unas declaraciones para defenderse ante las acusaciones de su ex mujer, y añadir que no permite que su hijo viaje a España.

por en Divorcios Vip, Famosos, Información Famosos, Paulina Rubio
Última actualización:

    Paulina Rubio y Colate en su boda

    Colate declara que Paulina Rubio no quiere que su hijo viaje a España. Nicolás Vallejo-Nájera no está pasando actualmente por un buen momento, tanto con respecto a su situación laboral como sentimental. Debido a la crisis económica ha tenido que cerrar varias de las empresas que tiene a su cargo, y para más inri, los abogados de su ex mujer, la cantante Paulina Rubio, han recogido en su demanda muchas mentiras que el empresario no está dispuesto a tolerar. Ahora Colate ha hablado claro para defenderse, y quiere que todo el mundo sepa que la mexicana no quiere que si hijo viaje junto él a España para visitar a su familia paterna.

    Desde que el matrimonio de Nicolás Vallejo-Nájera y Paulina Rubio finalizó, confirmándose el pasado mes de marzo, las cosas cada vez van de mal en peor, y es que recientemente los abogados de la artista han presentado una demanda en la que según él han dicho muchas mentiras sobre su persona, y no lo va a tolerar.

    Colate ha declarado: “Yo vivo por y para mi hijo, pero a veces, se dicen cosas que no son verdad para obtener un beneficio, porque cada uno tira para su lado, pero se pueden poner muchas mentiras, y a veces con intención para que luego salgan”, añadiendo: “No es agradable, y me ha hecho mucho daño la postura de Paulina”.

    Desde que su relación finalizase, el empresario ha decidido vivir aislado sin tener contacto con los medios, por según él la gran cantidad de mentiras que se han contado, y ante las acusaciones de Paulina, quien le llama ‘vago’ en su declaración, ha respondido: “Antes de conocer a Paulina tenía una empresa de comunicación muy potente, y varios negocios, de los que he vivido siempre”, a pesar de que actualmente no vayan demasiado bien: “Ahora estoy cerrando mi empresa por la situación económica, pero mi familia tiene varios negocios”.

    En sus declaraciones también ha querido comentar la relación con su hijo en común con la cantante, Andrea, y la prohibición de Paulina, que hace unas semanas perdió una demanda y 200.000€, para que viaje a España: “Me gustaría que mi hijo pudiese disfrutar con su familia de España, que son maravillosos, mi hijo tiene derecho, y hace un año que no ve a su familia”.

    Está claro que Colate lo único que desea es que termine este proceso, y poder pasar página ante toda la polémica.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososInformación FamososPaulina Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares