Comunión de la infanta Sofía: Primeras fotos de la ceremonia

Hoy es un día muy especial para la Infanta Sofía pues celebra su Primera Comunión. Te mostramos las primeras fotos de la ceremonía.

por , il

    Comunión de la infanta Sofía: Primeras fotos de la ceremonia

    Hoy, 17 de miércoles, la Infanta Sofía ha tomado la Primera Comunión junto a sus compañeros de cuarto de Primaria del Colegio Santa María de los Rosales. A la ceremonia, celebrada en la parroquia de Santa María de la Asunción de Aravaca, han acudido los padres de la pequeña; su hermana; los abuelos paternos y maternos; y Constantino de Bulgaria, padrino de Sofía. No te pierdas las primeras fotos en exclusiva de un día tan especial donde la Infanta ha brillado con fuerza.

    La Infanta Sofía ha tomado hoy la Primera Comunión. Un día muy especial que ha vivido junto a sus compañeros de cuarto de Primaria del Colegio Santa María de los Rosales, el centro privado en el que también estudia su hermana Leonor y donde también tomó la comunión hace dos años.

    Allí ha estado casi toda la familia. Por supuesto los padres y su hermana, la princesa Leonor; los abuelos, tanto los reyes don Juan Carlos y doña Sofía como Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz; la bisabuela, Menchu Álvarez del Valle, que es la abuela paterna de doña Letizia; y Constantino de Bulgaria, como padrino de la protagonista. Los diez han posado a las puertas del centro en esta foto de familia justo antes de empezar la ceremonia. Unas fotos que te presentamos en exclusiva.

    Como ya te contamos hace unas semanas, la infanta Sofía ha tomado la Comunión con el uniforme del colegio. De esta manera se la ha visto con un vestido azul de manga francesa y falda plisada a juego con las manoletinas, muy mona y sonriente. Y para un día tan especial, con tantos flashes, sus padres también se han puesto de gala.

    Comunión de la infanta Sofía: Looks de sus padres

    La reina Letizia ha llevado un vestido verde aguamarina de Felipe Varela formado por vestido u abrigo con mangas de encaje en el mismo tono a juego. Por su parte, el rey Felipe VI llevaba traje, aunque con un detalle muy comentado. La corbata era del mismo color que el traje de su esposa.

    La infanta Sofía y la princesa Leonor han llegado a la iglesia unos quince minutos antes de mediodía acompañados de sus padres y con una sonrisa de oreja a oreja. Y han estado bromeando con sus abuelos.

    Una imagen muy entrañable, y donde por supuesto no hay rastro de sus tías, Elena y Cristina, que después del caso Noos está apartada de cualquier tipo de acto oficial, aunque coincidieron hace una semana en un funeral. ¿Qué te ha parecido la Comunión?

    Viajes y vacaciones