Navidad 2016

Concha García Campoy: dada de alta tras su trasplante [FOTOS]

Concha García Campoy: dada de alta tras su trasplante [FOTOS]

Concha García Campoy: dada de alta tras su trasplante. La periodista fue ingresada a mediados de marzo para un trasplante de sangre de cordón umbilical en el Hospital La Fe de Valencia y ya ha sido dada de alta.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Concha García Campoy
Última actualización:

    Concha García Campoy: dada de alta tras su trasplante. La periodista de Mediaset continua con su lucha contra la leucemia y cada día da un paso más en favor de su recuperación. Las ganas de vivir nunca le han faltado pero hubo un momento en el que las cosas se torcieron un poco al tener que reforzar el tratamiento ya que no respondía bien a él. Pero Concha se sometió a un nuevo trasplante de sangre de cordón umbilical que le haría mejorar su calidad de vida y ya ha sido dada de alta del Hospital La Fe de Valencia en donde fue intervenida de manos del mejor equipo experto en la materia.

    Concha García Campoy confirmó su enfermedad en enero de 2012 y después de varias intervenciones y de trasplantes ya ha sido dada de alta tras su última operación en la que le han practicado un trasplante de sangre de cordón umbilical.

    Según informa el medio EFE, la periodista fue dada de alta el pasado 2 de abril del Hospital La Fe de Valencia donde se sometió al nuevo trasplante en manos del doctor Miguel Ángel Sanz y todo su equipo, los cuales son unos expertos y grandes profesionales en este tipo de trasplantes, como la propia periodista relataba en su Twitter.

    A mediados del mes pasado fue cuando Concha García Campoy fue sometida a este trasplante basado en una innovadora técnica y al poco ella misma fue la que demostró que estaba bien y con ilusión de seguir adelante al escribir en su perfil de Twitter: “Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi recuperación”.

    Aunque ya no está ingresada, las fuentes médicas han informado que la periodista, que ha tenido que aplazar por un tiempo los planes que tenía con la cadena de televisión Mediaset, continúa yendo al Hospital La Fe de Valencia para que se lleven a cabo “controles y seguimiento” de su leucemia.


    La primera que estaba muy esperanza con este nuevo trasplante que haría avanzar el proceso de su recuperación, era la propia Concha y si ya ha sido dada del alta esperemos que sea porque los planes hayan salido como esperaban y que todo vaya a ir a mejor a partir de ahora.

    Esperemos que, como hasta ahora, sea la propia periodista la que nos vaya informando de su estado de salud a través de las redes sociales, ya que no solo supone una forma de conocer que ella está bien, sino que sirve de ejemplo de lucha, porque todos sus mensajes están llenos de positivismo. Si algo no le falta a Concha García Campoy son ganas de vencer esta leucemia que le ha tocado vivir y esperamos que lo consiga lo antes posible para poder volver a verla delante de las cámaras.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresConcha García Campoy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares