Navidad 2016

Concha García Campoy está esperando un trasplante de médula

Concha García Campoy está esperando un trasplante de médula

Concha García Campoy está esperando un trasplante de médula. La periodista se enfrenta a la última fase de su tratamiento con la leucemia que padece desde las pasadas navidades.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Concha García Campoy, Quimioterapia
Última actualización:

    DSC04127

    Concha García Campoy está esperando un trasplante de médula. A todos nos sorprendió la noticia que anunció que la presentadora de informativos padecía leucemia. Desde que salió a la luz, Concha García Campoy se ha mostrado siempre fuerte, agradeciendo el apoyo de todo el mundo en las redes sociales, en especial de sus seres queridos. Ahora la presentadora se enfrenta a la última fase de su tratamiento de quimioterapia, tras el que se la someterá a un autotrasplante de médula ósea que acabará con su enfermedad. La periodista se muestra fuerte y con muchas ganas de luchar para ganar esta última batalla a su enfermedad.

    Después de una temporada en casa, recuperándose junto a su familia, Concha García Campoy ha vuelto a ingresar en el hospital madrileño de La Zarzuela, para ser sometida a la última fase de su tratamiento contra la leucemia que padece.

    Esta tercera fase de la quimioterapia será la más agresiva, con la que se terminarán de destruir las últimas células malignas de su médula.

    Hasta ahora, las dos primeras fases del tratamiento han dado resultados muy satisfactorios, y la presentadora ha podido volver a casa con los suyos. Pero en esta ocasión, los médicos han acordado mantenerla hospitalizada a causa de los riesgos de infección.

    Tras superar el tercer ciclo, la periodista se someterá a un autotrasplante de médula, en el que centra toda su confianza para que su médula vuelva a estar sana.

    Sus familiares y amigos más cercanos aseguran que Concha está mentalizada y muy ilusionada, a pesar de que será un proceso largo, y es que la periodista nunca re ha rendido ante su enfermedad, desde que le fue diagnosticada en diciembre del pasado año, por lo que tuvo que abandonar la cadena donde presentaba el informativo matinal.

    “Hola, con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo. Gracias de corazón. Os sigo aunque parezca poco, por ahora” ha publicado la periodista en una red social a sus seres queridos, para transmitirles un mensaje de cariño y esperanza.

    Mucho ánimo para la periodista y todo nuestro apoyo para superar su enfermedad.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresConcha García CampoyQuimioterapia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares