Concha García Campoy: Ingresada a la espera de un nuevo trasplante [FOTOS]

Concha García Campoy: Ingresada a la espera de un nuevo trasplante. La presentadora de Mediaset se someterá a un nuevo tratamiento por voluntad propia, para reforzar su médula al máximo.

  • Comenta
Concha García Campoy: Fotos desde el anuncio de su enfermedad

Concha García Campoy: Ingresada a la espera de un nuevo trasplante. La presentadora de Mediaset, ha decidido por voluntad propia y por consejo de su círculo más cercano, volver a someterse a un trasplante de médula para reforzar el tratamiento, y conseguir que vuelva a trabajar al 100%. Desde hace unos días, Concha García Campoy ha regresado al hospital de La Zarzuela de Madrid, con muchas esperanzas y tan positiva como siempre, tal y como ha comentado en las redes sociales a sus seguidores con varios mensajes. Por el momento tendremos que esperar un poco más para poder verla de nuevo en televisión.

  • Concha García Campoy primer plano
  • Concha García Campoy con su pareja y su hija
  • Concha García Campoy con Andrés Vicente Gómez paseando
  • Concha García Campoy muy bien acompañada
  • Concha García Campoy mirando un escaparate
  • Concha García Campoy arropada por su pareja

La periodista Concha García Campoy nos dejó a todos con el corazón en un puño el pasado año 2012, tras anunciar que padecía leucemia, pero a su vez, fue ella misma la que nos tranquilizó con su actitud siempre fuerte ante la adversidad.

Durante varios meses, la presentadora de Informativos estuvo recibiendo tratamiento en el hospital de La Zarzuela de Madrid, y a pesar de no resultar nada agradable, pudimos verla luciendo una sonrisa radiante mientras superaba con éxito cada fase, hasta someterse a un autotrasplante de médula con el que supuestamente finalizaría el proceso.

Varias semanas más tarde, Concha anunciaba con alegría un nuevo proyecto en Mediaset para principios de este año, mientras volvía a sorprender a todos con un viaje a Nueva York por su leucemia, para pedir una segunda opinión, a causa de un problema con sus células sin importancia, pero a pesar de todo, parece que todavía falta un poco más para su recuperación total.

La periodista lleva varios días ingresada en el mismo hospital madrileño, tal y como anunció ella misma a sus seguidores en Twitter: “Hola! Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva”.

Al parecer, se espera que Concha García Campoy, a quien pudimos ver entre los asistentes a los Premios Talento 2012, reciba tratamiento durante un mes y medio, ya que su médula actualmente trabaja a un 70%, por lo que es necesario un nuevo trasplante, y por lo que deberá retrasar su regreso a televisión: “Retraso mis proyectos pero siguen en pie. Mediaset, como siempre apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos!!!”.

Esperamos que con este nuevo tratamiento su médula consiga trabajar al máximo, y que muy pronto podamos volver a verla con tanta ilusión y totalmente recuperada haciendo lo que mejor sabe hacer, sonreír ante las cámaras. Mucha suerte y mucho ánimo.

  • Concha García Campoy primer plano
  • Concha García Campoy con su pareja y su hija
  • Concha García Campoy con Andrés Vicente Gómez paseando
  • Concha García Campoy muy bien acompañada
  • Concha García Campoy mirando un escaparate
  • Concha García Campoy arropada por su pareja

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 30/01/2013 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba