Navidad 2016

Concha García Campoy: Primeras fotos en su lucha contra la leucemia [FOTOS]

Concha García Campoy: Primeras fotos en su lucha contra la leucemia [FOTOS]

Concha García Campoy: Primeras fotos en su lucha contra la leucemia. La presentadora de informativos se ha dejado ver por primera vez desde que comenzó su tratamiento contra la leucemia.

por en Famosos, Presentadores, Concha García Campoy
Última actualización:

    Concha García Campoy: Primeras fotos en su lucha contra la leucemia. La periodista y presentadora de informativos de Telecinco, Concha García Campoy se ha dejado ver muy animada acompañada de su familia por las calles de Madrid. Concha lleva 5 meses de tratamiento de quimioterapia a causa de la leucemia que le diagnosticaron hace poco tiempo, pero siempre se ha mostrado muy tranquila y con muchas esperanzas de que todo salga bien, actitud que todos los médicos aconsejan ante una enfermedad de estas características, por ser de gran ayuda ante un tratamiento tan fuerte.

    Desde que Concha García Campoy anunciase que padece leucemia a principios de este año, la periodista no ha dejado de demostrar su gran valentía mediante mensajes de cariño y agradecimiento a familiares, amigos y a toda la gente que la ha apoyado en esta dura etapa de su vida.

    Hace unos días, pudimos ver a Concha dando un paseo por la capital muy animada, acompañada por su pareja Andrés Vicente Gómez y su hija pequeña Berta, de 14 años, fruto de su anterior relación con el escritor Lorenzo Díaz, con quien tiene otro hijo llamado también Lorenzo, de 19 años.

    La presentadora del informativo matinal de Telecinco se vistió muy informal con pantalones vaqueros, jersey y deportivas rojos y un simpático gorro.

    Durante su jornada, Concha García Campoy no dejó de sonreír y demostrar su gran esperanza, mientras se encuentra a la espera de un autotrasplante de médula que le realizarán dentro de poco tiempo.

    En una entrevista publicada recientemente por la revista de la Academia de Televisión, la presentadora declaró que para hacer algo más llevadera su estancia en el hospital, ha dedicado su tiempo a estudiar, escribir y ver películas, actividades que quería hacer siempre pero nunca ha tenido tiempo por sus compromisos profesionales.

    Además Concha aseguró que está viviendo “a fondo esta etapa emocionalmente tan importante, tan definitiva, tan hermosa, después de todo”.

    Desde aquí le deseamos a la periodista todo lo mejor y le damos la enhorabuena por mostrarse siempre optimista pese a las circunstancias. Todo un ejemplo para los que padecen esta enfermedad.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPresentadoresConcha García Campoy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares