Navidad 2016

Concha García Campoy: se somete a un nuevo transplante [FOTOS]

Concha García Campoy: se somete a un nuevo transplante [FOTOS]

Concha García Campoy: se somete a un nuevo transplante. La periodista se someterá esta tarde a un nuevo transplante, ya que su médula no funciona al 100%, utilizando una técnica muy novedosa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Concha García Campoy
Última actualización:

    Concha García Campoy: se somete a un nuevo trasplante. Esta tarde, la periodista Concha García Campoy se someterá a un nuevo trasplante ya que su médula no está trabajando al 100% en estos momentos. Este nuevo trasplante consistirá en una intervención novedosa pero que según dicen los médicos cuenta con muchas más posibilidades de encontrar un donante totalmente compatible, por lo que esperemos que esta nueva operación consiga mejorar la calidad de vida de esta periodista que ha demostrado ser todo un ejemplo de lucha. Su pareja ha informado a Vanitatis que Cocha está animada y que están muy esperanzados con este nuevo tratamiento.

    Concha García Campoy lleva luchando contra la leucemia desde enero del año pasado, cuando confirmó su enfermedad, y desde entonces no ha dejado de luchar y su ánimo se ha mantenido firme.

    Hoy será de nuevo operada en el Hospital La Fe de Valencia para someterse a un nuevo trasplante, ya que las diferentes pruebas a las que se ha sometido durante estos meses, que le han hecho estar ingresada, han demostrado que su médula no funciona al 100%.

    El primer trasplante de médula que recibió de su hijo no ha sido compatible del todo, por eso ahora, Concha García Campoy se va a someter a un nuevo tratamiento que consiste en recibir las células madre del cordón umbilical de un donante anónimo. Los médicos aseguran que con esta técnica hay muchas más posibilidades de encontrar una unidad compatible, lo que supone aumentar las esperanzas de la periodista, la cual en ningún momento de su enfermedad se ha venido abajo y se ha dejado vencer por la situación.

    La pareja de Concha García Campoy, Andrés Vicente Gómez, ha comentado al portal Vanitatis que la periodista está “animada” y asegura que se encuentra “en manos de médicos muy buenos y especializados en su caso”.

    Toda su familia está muy esperanza con esta nueva operación que tiene como objetivo “reforzar el primer trasplante”, y asegura que ella “no tiene dolores”, algo que alivia a todos, ya que de esta forma seguro que será mucho más llevadero superar este nuevo trance de su enfermedad.

    Esta nueva intervención ha hecho que los planes que tenía Concha García Campoy de volver a su trabajo y ponerse frente a las cámaras de televisión se retrasen, pero esperemos que esta tarde salga todo bien y que realmente esta nueva técnica sea un éxito absoluto para que la periodista se recupere y vuelva a su vida normal. Porque si algo nos ha quedado claro durante este tiempo es que Concha no se dará por vencida y luchará todo lo que sea necesario para salir adelante.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresConcha García Campoy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares