Navidad 2016

Concha García Campoy: Viaje a Nueva York por su leucemia

Concha García Campoy: Viaje a Nueva York por su leucemia

Concha García Campoy: Viaje a Nueva York por su leucemia. Los médicos descubrieron un comportamiento desconocido de sus células, por lo que tuvo que viajar a EEUU a por una segunda opinión.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Concha García Campoy
Última actualización:

    Concha García Campoy muy sonriente

    Concha García Campoy: Viaje a Nueva York por su leucemia. La periodista de Telecinco Concha García Campoy se encuentra estos días en una nueva etapa que ni ella ni los médicos que están tratando su enfermedad se esperaban. Al parecer, tras someterse a un trasplante de médula que resultó exitoso, las células de su cuerpo se reproducen demasiado rápido, por lo que los médicos del Hospital La Zarzuela de Madrid le recomendaron que viajara a Nueva York para hacerse nuevas pruebas y pedir una segunda opinión. Tras su llegada, la presentadora mostró la misma sonrisa que le ha acompañado durante todo el proceso, sin preocupaciones.

    La presentadora Concha García Campoy se ha convertido en toda una heroína para los enfermos de cáncer, ya que desde que anunció que padecía leucemia nunca la hemos visto triste o decaída, sino todo lo contrario.

    Tras haber superado con éxito las primeras fases de su tratamiento en el Hospital La Zarzuela de Madrid, pudimos apreciar en las primeras fotos en su lucha contra la enfermedad que se encontraba estupendamente y con mucha energía, viviendo “a fondo esta etapa emocionalmente tan importante, tan definitiva, tan hermosa, después de todo”, tal y como ella misma explicaba.

    Más tarde llegó la última y más difícil, debía someterse a un autotrasplante de médula que sucedió con éxito, por lo que rápidamente regresó al trabajo, dejando claro que “Vasile me ha dado todas las facilidades para volver”.

    Pero hace unos días, en una de las revisiones periódicas que debe hacerse durante los próximos cinco años, el equipo de médicos que la trata observó algo inesperado y totalmente desconocido en el desarrollo de reproducción de sus células, según fuentes cercanas éstas se reproducen “muy rápidamente sin llegar a ser malignas”.

    Tras este descubrimiento saltaron las alarmas y los médicos le recomendaron que viajara a Nueva York para pedir una segunda opinión y hacerse más pruebas.

    Concha ha pasado una semana en la ciudad estadounidense y tras su vuelta, se mostró tan sonriente como siempre presentando la gala de los Premios Talento 2012, una felicidad que demuestra que esta reacción puede no ser maligna, a pesar de ser desconocida.

    Actualmente la periodista tiene varios proyectos nuevos en su trabajo como una propuesta de Vasile “que tendrá que ver con la actualidad y no será diario”, y que posiblemente se estrenará en enero, con la misma energía con la que afronta todo: “Ya me siento recuperada. Sé que tengo que cuidarme y que de un cáncer no te dan el alta”.

    Esperamos que pronto Concha García Campoy se recupere totalmente y que siga viendo las cosas desde ese punto de vista tan especial.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresConcha García Campoy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares