Navidad 2016

Concha Velasco: hospitalizada por apendicitis

Concha Velasco: hospitalizada por apendicitis

Concha Velasco: hospitalizada por apendicitis. La actriz vallisoletana ha sido operada con éxito de apendicitis después de que el dolor surgiera por sorpresa. La intervención ha provocado que la artista tenga que suspender varias funciones de la obra de teatro Hecuva.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Concha Velasco
Última actualización:
    Concha Velasco: hospitalizada por apendicitis

    La actriz Concha Velasco ha sido operada con éxito de apendicitis. La vallisoletana se ha llevado un buen susto después de que fuera hospitalizada de urgencia para tratarse este problema tan común, pero también tan molesto. Un contratiempo que le ha llegado en el peor momento ya que lo que le ha llevado a suspender parte de las funciones que tenía programadas con la gira de ‘Hécuba’. Por suerte todo se ha quedado en una operación sin complicaciones y muy pronto veremos a la todoterreno actriz sobre el escenario. Eso sí, ahora necesita un poco de reposo.

    Un dolor de apendicitis siempre es muy molesto, pero también es complicado de diagnosticar. Hasta que no hay que operarte casi no le das importancia. Y algo así ha pasado con la actriz Concha Velasco, que ha sido operada de urgencia “con éxito” de apendicitis.

    “Ha sido operada con éxito y tiene un pronóstico fantástico”, ha dicho su hijo Manuel Martínez, que no quiso precisar el centro donde se ha realizado la intervención para “evitar” la presencia de medios de comunicación, ya que la Premio Goya de Honor 2013 es una de las actrices con más tirón para la prensa del corazón.

    La operación ha provocado que Velasco tenga que suspender gran parte de las funciones que tenía programadas con la gira de ‘Hécuba’. La actriz debía de actuar este jueves en Cuenca y también tenía prevista otra actuación en el Teatro Liceo de Salamanca, que se ha debido posponer. Porque aunque la operación no es grave, si que necesita ahora un tiempo de reposo y tranquilidad, dos adjetivos que no casan muy bien con la vallisoletana.


    Juan Mayorga ha sido el encargado de la adaptación de la obra “Hécuba”, interpretada por Velasco, que cuenta la historia fechada en el año 424 a.C de la venganza de la vieja reina troyana después de sufrir la destrucción de su ciudad por los griegos y de haberle sido arrebatados sus dos hijos Políxena y Polidoro. El Ayuntamiento de Salamanca también ha anunciado el ingreso de Velasco, recordando que la representación de la obra “Hécuba” programada para este sábado en el Teatro Liceo se ha trasladado al 3 de mayo.

    “Aquellas personas que no puedan asistir en la nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe de la misma en el mismo punto de venta en el que las adquirió, taquilla del Liceo o a través del sistema de ventas del Corte Inglés, a partir de mañana, viernes 4 de abril”, informa el consistorio charro.

    Esperemos que la genial actriz, que hace poco estuvo a punto de perder su casa, hago caso a los médicos y se tome con calma su regreso a los escenarios. El susto ya ha pasado y ahora Concha Velasco seguro que se nota mucho mejor.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososConcha Velasco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares