Navidad 2016

Concha Velasco: intervenida con éxito de su cáncer

Concha Velasco: intervenida con éxito de su cáncer

Concha Velasco comienza la batalla contra un linfoma. La actriz vallisoletana ha anunciado en la portada de HOla! que sufre esta enfermedad contra la que va a luchar con todas sus fuerzas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Concha Velasco
Última actualización:
    Concha Velasco: intervenida con éxito de su cáncer

    Concha Velasco ha sido intervenida con éxito del cáncer que le diagnosticaron recientemente. La artista ya está despierta y descansando en su habitación del linfoma que ha sido operada. Tras la intervención, está previsto que la actriz se someta a un tratamiento de quimioterapia. La vallisoletana, aunque al principio se lo tomó muy mal, ya ha anunciado que tiene el deseo de volver al trabajo a finales del mes de agosto.

    Por suerte, la operación de linfoma a la que Concha Velasco ha sido sometida ha salido con éxito. «Todo ha ido bien y está descansando ya en la habitación». Con estas palabras respondía ayer Manuel Velasco a la pregunta sobre cómo había ido la operación de su madre.

    La vallisoletana de 74 años, se sometió ayer en Madrid a una intervención quirúrgica tras habérsele diagnosticado un linfoma, como ella misma anunció en la revista ¡Hola!. La propia actriz confesó su «miedo y angustia», pero también su fortaleza de ánimo, su confianza en Dios y su esperanza en estar pronto de nuevo en los escenarios. Está previsto que la actriz se someta a un tratamiento de quimioterapia. Incluso tiene el deseo de volver al trabajo a finales del mes de agosto para trabajar en el teatro.

    Esperemos que la vida de la gran Concha se normalice ya que en apenas dos meses ha tenido que ser operada cuatro veces. Primero una apendicitis y una peritonitis. Unos días después, tuvo que ser intervenida por una hernia. Y más tarde, esta vez de vesícula. Un beso muy fuerte, Concha.

    Concha Velasco comienza la batalla contra un linfoma 28/05/2014
    Concha Velasco ha confirmado que sufre un linfoma
    y que ha comenzado su batalla contra la enfermedad temida. La actriz vallisoletana lo ha anunciado en la portada de Hola en una emotiva entrevista donde comenta que “me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas”. La artista confiesa cómo fue el momento de su comunicación: “Cuando el médico me dijo: ‘Hemos descubierto algo que no nos gusta’, me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico”.

    Concha Velasco está a punto de pasar por el momento más amargo de su vida.

    El médico le ha descubierto un linfoma y a partir de ahora comienza la batalla contra la enfermedad. Aunque es un duro mazazo, la vallisoletana piensa afrontarlo con mucho ánimo y con ganas de vencer. “Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito”.

    En una entrevista muy emotiva a la revista Hola, la vallisoletana asegura que el peor momento fue cuando el médico se lo comunicó. “Me dijo, hemos descubierto algo que no nos gusta’, me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico”. Sin embargo, luego le echó valor y comenta que casi “no me perdono el haber reaccionado como reaccioné, viniéndome abajo. No me esperaba eso de mí. Pero ya he adoptado una actitud positiva”.

    Y esa es la mejor forma de luchar contra la enfermedad. Otras famosas como Anastasia, María Pineda o Terelu Campos ya han pasado por este trago, y afortunadamente todo salió bien. Y si pensamos lo luchadora que ha sido siempre Concha, no nos cabe duda de que esta gran piedra que el destino ha puesto en su camino la sobrepasará con más fuerza.

    La lástima es que por culpa de la enfermedad, Velasco ha tenido que rechazar varios papeles en la televisión. La pasada semana, Antena 3 anunció que finalmente la artista no se incorporaría a la serie Vivo Cantando, en su segunda temporada, y sí lo haría Kity Manver. Está claro cuál era el motivo.

    Pero es lógico que la salud es lo primero, y ahora, lo que tiene que hacer es recuperarse y ponerse buena, para que muy pronto, la veamos sobre los escenarios cómo ella solo sabe.Y es que la actriz vallisoletana es una de las más grandes de España como lo acredita su Goya de honor concedido en 2013.

    Parece que a Concha Velasco le ha mirado un tuerto, pues hace un mes, la vallisoletana se llevó un buen susto después de que fuera hospitalizada de urgencia para tratarse de una apendicitis. Un contratiempo que provocó suspender parte de las funciones que tenía programadas con la gira de ‘Hécuba’.

    Desde aquí queremos mandarla un fuerte abrazo y desearla una próxima recuperación.

    910

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososConcha Velasco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares