Navidad 2016

Confirmado: Charlene de Mónaco espera gemelos

Confirmado: Charlene de Mónaco espera gemelos

Alberto de Mónaco y Charlene esperan gemelos, tal como ha sido confirmado en el tercer trimestre de embarazo de la princesa.

por en Familias Reales, Famosos, Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock
Última actualización:
    Confirmado: Charlene de Mónaco espera gemelos

    Confirmado ya oficialmente, Charlene de Mónaco espera gemelos. Después de un embarazo rodeado de misterio por las pocas apariciones de la princesa, por fin se confirma la noticia en su tercer trimestre de embarazo.

    La siempre perfecta princesa ha apostado por mantener un perfil bajo y reducir al máximo sus apariciones públicas, posiblemente para proteger su embarazo. A pesar de los rumores de infidelidad de los que había sido supuestamente acusada en febrero de este año, la mujer de Alberto de Mónaco ha conseguido sobreponerse y llenar de felicidad su vida con esta noticia. ¡Enhorabuena!

    28/05/2012
    Alberto de Mónaco y Charlene ¿Futuros papás? Estas últimas semanas no han cesado los rumores de que la pareja formada por el Príncipe Alberto de Mónaco y su mujer Charlene Wittstock podrían estar esperando su primer hijo. Así nos sorprendía a todos la revista Pronto durante la mañana de hoy, con esta noticia en su portada. Los rumores han salido a la luz tras las últimas apariciones de Charlene con ropa algo más holgada de lo normal, pero todavía ningún miembro de la Casa Real ha querido confirmar nada, ya que según algunas fuentes podrían estar esperando al próximo mes de Julio para dar la noticia.

    La prensa italiana ha confirmado una de las noticias más esperadas, Alberto de Mónaco y Charlene van a ser padres. Y es que esta noticia era de esperar.

    Tras los rumores el pasado Noviembre de un posible embarazo de la ex nadadora, la pareja ha estado en el punto de mira con respecto a este tema.

    Ahora la prensa italiana, más concretamente la publicación Gente, ha confirmado la noticia del embarazo de Charlene, tras haberse dejado ver en sus últimas apariciones con prendas algo más anchas de lo normal, además de los cuidados excesivos del Príncipe hacia ella y sus apariciones en solitario.

    Todo esto, junto con la noticia de que ella estaba buscando un hijo con Alberto desesperadamente, tras el pacto que selló con la Casa Real, acordando que cuando le diera un heredero cobraría una fortuna y sería libre para poder escaparse, hacen que los rumores se confirmen.

    Tras una temporada intentando dar un heredero a Alberto, Charlene podría haber pasado por una depresión al no conseguir quedarse embarazada, pudiendo ver hace un tiempo a la Princesa con un gesto triste constante en su rostro. Pero parece que al fin lo ha conseguido y tras dar a luz podrá pedir el divorcio y conseguir ser libre.

    Aún ningún miembro de la Casa Real de Mónaco ha querido pronunciarse sobre el tema, ya que la pareja podría estar esperando a su primer aniversario el próximo mes de Julio para anunciarlo.

    Tendremos que esperar hasta saber si realmente estos rumores son ciertos, y al fin Charlene pueda tener un hijo fruto de su matrimonio.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososAlberto de MónacoCharlene Wittstock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares