Navidad 2016

Conoce a William Franklyn Miller, el niño más guapo del mundo [FOTOS]

Conoce a William Franklyn Miller, el niño más guapo del mundo [FOTOS]

Con solo 12 años, este pequeño ha llamado la atención en redes sociales por sus rasgos físicos que le hacen tener miles de seguidores.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Todas las madres suelen decir eso de “mi niño es el más guapo del mundo”, pero la de William Franklyn Miller lo puede decir más alto que ninguna. Y es que este chavalín de 12 años ya tiene el título. Va al colegio, juega rubgy y se la pasa en grande con amigos. Pero él ya tiene 156.000 seguidores en Instagram, lo que le ha servido para que todo el mundo le diga en las redes sociales que es el niño más guapo del mundo.

    Un buen día una niña japonesa posteó una foto de él en su Twitter. Este recibió miles de retuits y ahí es cuando comenzó la leyenda de Will Franklyn Miller. Ahora ya tenía miles de seguidores en sus redes. El niño le contó al portal “Daily Mail”que creía eran falsos porque eran muchos y que recibía 100 seguidores cada tres segundos. Eso sí no deja de lado sus aficiones como estudiar, salir con sus amigos y hacer deporte, ya que es gran fanático del rugby.

    Behind the scenes at a photoshoot with @carter_mursell and @saschamichelledemkiw & @madisonmursell_ Channelling #jamesdean #modelling #bts #fun #teenmodels #teenactors #jamesdean

    Un vídeo publicado por William Franklyn-Miller ✌ (@william.franklyn.miller) el

    Por supuesto, el niño es modelo y actor desde hace cinco años. Desde entonces, ha trabajado en varias campañas. Estuvo en marcas como H&M y Harrod’s.

    También estuvo en el programa de televisión “Jack Irish”, como la versión infantil del personaje de Guy Pearce. Asimismo, desde que se volvió famoso, ha aparecido en varios programas de televisión asiáticos, y es que en este país es todo un ídolo, y ha hecho numerosas entrevistas. Estamos ante un caso parecido al de Kristina Pimenova, que actualmente ostenta el título directo de “La niña más bonita del mundo”.

    Pese a sus 156.000 seguidores, mantiene los pies en el suelo, y afirma que solo le preocupa terminar sus estudios. Aunque ya ha hecho sus pinitos para ingresar al mundo del espectáculo en Hollywood y sigue incrementando su fama en redes sociales. Lo importante es que la fama no se le suba a la cabeza y no acabe siendo un juguete roto como por ejemplo lo fue en su día, Macaulay Culkin.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que merece el título de niño más guapo del mundo?

    954

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares