Navidad 2016

Conoce al clon de James Franco: El sueño femenino se cumple [FOTOS]

Conoce al clon de James Franco: El sueño femenino se cumple [FOTOS]

Te has parado a pensar el gran parecido que guarda James Franco con Brooklyn Beckham, pues echa un vistazo.

por en Famosos
Última actualización:
    Conoce al clon de James Franco: El sueño femenino se cumple [FOTOS]

    El sueño de muchas fans es poder tener en casa a su ídolo. Pero como eso casi nunca se puede conseguir, la mejor opción, o la que una se imagina, es tener un clon de él. Como ya hiciera la famosa oveja Dolly. ¿Recuerdas? Y bien, para los que nos encanta James Franco, es ideal ver cómo hay un hombre que es idéntico a él. Y ojo, porque es también conocido, no es otro que Brooklyn Beckham.

    ¿Se pueden parecer dos personas sin ser familia? Pues por supuesto, son los famosos parecidos razonables que en el caso de James Franco y Brooklyn Beckham adquieren una alta dosis. De esta manera, el hijo de David ha conseguido ser un clon del famoso actor.

    Solo hay que ver las fotos para comprobarlo. Además, Brooklyn Beckham tiene las mismas poses y su mirada penetrante, por no decir que la sonrisa picarona no falta. Vamos que el sueño femenino está cumplido. Cuando por edad, Franco ya no esté tan bueno, será el momento de fijarse en Brooklyn, que es un buen aprendiz de su apuesto padre.

    Brooklyn Beckham.

    Lo que no sabemos es si mentalmente también se parecerán. Franco es considerado un símbolo sexual y en 2009 fue nombrado el hombre más sexy por la revista electrónica Salon.com. En respuesta a preguntas relacionadas con su sexualidad, en vista de que ha interpretado tres personajes homosexuales durante su carrera de actor, mantiene una ambigüedad sobre su sexualidad y en una entrevista dijo: «¿O, sabes qué?», declaró, «tal vez soy gay». Aquí tienes 13 frases que le diríamos si nos le encontrámos en la calle.

    Os lo dejamos aquí para que echéis un vistazo y en la galería podréis observar su increíble parecido físico.

    373

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares