Navidad 2016

Copa Mundial 2014: Todos los famosos que estuvieron [FOTOS]

Copa Mundial 2014: Todos los famosos que estuvieron [FOTOS]

La Copa Mundial 2014 de Brasil recibió a innumerables famosos que no se quisieron perder ni un detalle de lo que allí acontecía. ¿Quieres saber quiénes estuvieron?

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Ayer tuvo lugar la final de la Copa Mundial 2014 celebrada en Brasil, y como era de esperar han sido muchas las celebs que en uno u otro momento han pasado por los diferentes estadios para ver jugar a sus selecciones.

    Ayer se disputó la final del Mundial con la consiguiente victoria de Alemania ante una Argentina de capa caída. A pesar de haberse llevado Messi el galardón al mejor jugador del Mundial, no consiguió llevarse a casa la ansiada Copa. Finalmente fue la Selección alemana quien se llevó el gato al agua tras un partido sin goles y una prórroga que no alcanzaba el final.

    Mientras Shakira amenizó la estancia de los aficionados, Gisele Bündchen y Carles Puyol entregaban la Copa del Mundial. Las razones muy sencillas, ella no podía ser mejor embajadora de Brasil, y Puyol fue el artífice del gol contra Alemania en la semifinal de Durban el pasado mundial.

    Hasta Brasil se han desplazado un montón de famosos para disfrutar de un evento como éste. Entre ellos destacamos la presencia de los más pequeños, Milan junto a su madre, Shakira, así como los hijos de los innumerables jugadores. Martín Casillas Carbonero no pudo asistir junto a sus padres por una amenaza que recibieron.

    Pero en cuestión de famoseo no faltaron Rihanna, una de las cantantes más aclamadas y con más glamour. También Pelé, David Beckham, Adriana Lima, Mick Jagger, Piqué, Xuxa, Puting y muchos más.

    El estadio de Maracaná disfrutó de una final emocionante y la presencia de cientos de celebs que no quisieron perdérselo. Y es que, han sido muchas las curiosidades que han tenido lugar este Mundial de Brasil, como por ejemplo el descubrimiento de Axelle Despiegelaere por parte de la firma de L’oreal que la captó como modelo. Sin embargo, finalmente su contrato ha quedado rescindido a causa de una fotografía.

    Las canciones del Mundial no hubieran sido lo mismo sin la presencia de Jennifer Lopez y Pitbull, cantantes de moda que tampoco faltaron en las gradas del estadio. Entre todos ellos, ¿has echado en falta a alguien?

    423

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares