Navidad 2016

Copia el look de los hijos de las estrellas [FOTOS]

Copia el look de los hijos de las estrellas [FOTOS]

Los hijos de los famosos lucen looks tan estupendos como sus padres. Los niños más fashion se pasean por los desfiles de las semanas de la moda como un invitado "de moda" más... Descubre los niños de los estrellas más "fashionistas"

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Copia el look de los hijos de las estrellas. Las famosas aparecen muchas veces en las fotos con sus hijos y ellos lucen tan bien como sus padres. Los pequeños acompañan a sus padres incluso sobre la alfombra roja y sus progenitores les visten con sus mejores galas. Los famosos a veces acierten con los looks de sus hijos y en otras ocasiones comenten los mismos fallos que cuando se visten ellos. Vamos a ver cuáles son los hijos de las estrellas más fashion.

    Los hijos de las estrellas tienen un armario que rivaliza con cualquier adicto a la moda. Vestidos, zapatos y otros accesorios de lujo de las mejores casas de moda forman parte del ropero de los más pequeños. El estilo de los hijos de los famosos suele ser bastante informal, aunque algunas veces tan bien llevan looks “de vestir”…Por ejemplo, Gaspar Mateo, Poppy Clementine y Cosima Violet, hijos de la supermodelo Claudia Schiffer, respectivamente 11, 9 y 3 años de edad, van a menudo al lado de su madre con jeans casuales y camiseta, pero hay ocasiones en las que son inmortalizados con mini vestidos y trajes de moda muy elegantes. Entre las niñas que más siguen la moda, destaca sobre todo Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Sus looks son copiados por las madres de todo el mundo. Suri siempre va a la moda, es fanática de los zapatos de tacón y de los estilismos con mezcla de colores.

    Jaden, el hijo del actor Will Smith es otro fan del mundo de la moda. En el estreno de “Después de la Tierra”, ambos posaron para los fotógrafos, vestidos en su totalidad con una chaqueta de dos botones, con camisa blanca para Jaden y camisa azul para el papá. Los hijos de Victoria y David Bechkam tampoco pasan desapercibidos, Romeo y Harper Beckham son los que más destacan. En varias ocasiones, cuentan con las creaciones hechas especialmente para ellos por su madre e incluso Romero ha protagonizado campañas de moda.

    Harper suele acompañar a su madre a los desfiles luciendo los mejores modelos de grandes marcas de lujo. Kim Kardashian y Kanye West también llevan a su pequeña hija a las semanas de la moda y la visten con diseños de Givenchy, por ejemplo. Aunque cabe decir que a la pobre niña no la visten demasiado bien, abusan del color negro.

    También destacan los hijos de otras estrellas como Scott Canon de Mariah Carey. También Vivienne Jolie-Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las niñas más elegantes . George el hijo de los Duques de Cambridge es uno de los bebés mejor vestidos, sus padres apuestan por un estilo clásico y atemporal. En cambio Britney Spears viste a sus hijos como pequeños hombrecillos. Visita nuestra galería de imágenes para ver los niños más fashion…

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares