Navidad 2016

Corinna habla tras salir su nombre a la luz en el caso Nóos

Corinna habla tras salir su nombre a la luz en el caso Nóos

Corinna habla tras salir su nombre a la luz en el caso Nóos. La princesa Corinna ha concedido una entrevista a El Mundo para dejar clara la relación que ella tenía con Iñaki Urdangarín y con el rey don Juan Carlos y desvincularse así del caso Nóos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein
Última actualización:

    Princesa Corinna

    Corinna habla tras salir su nombre a la luz en el caso Nóos. El caso Nóos ha ido desvelando poco a poco nombres de gente que podía estar implicada o que tuviera algún tipo de relación con los implicados, y éste ha sido el caso de la princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, que tras salir su nombre en algunos emails entregados por el socio de Urdangarín, Diego Torres, ha ofrecido una entrevista al periódico El Mundo. Ella ha querido dejar claro que no tiene nada que ver con el Instituto Nóos y ha hablado de su relación tanto con Iñaki Urdangarin, como con el rey don Juan Carlos, dejando claro que nadie podrá enfrentarle a la Familia Real.

    La princesa Corinna ha sido entrevistada por el periódico El Mundo después de que su nombre saliera a la luz en algunos de los emails que Diego Torres, ex socio y amigo de Iñaki Urdangarín, presentara ante el juez. A pesar de que no parecía que hubiera una implicación por la que debiera ser imputada, su nombre en esos correos ha dado mucho de qué hablar y se ha dado a entender que entre ella y el Duque de Palma había una relación más cercana.

    Tras todos estos problemas, Corinna ha querido hablar y dar su versión de los hechos para dejar clara el tipo de relación que le unía a Iñaki Urdangarín y como es su trato con la Familia Real y concretamente con el Rey Juan Carlos.


    Para desvincularse del Caso Nóos, Corinna ha explicado que su relación con Urdangarín tiene que ver con el hecho de que el Rey le pidió que le buscara un trabajo “compatible con su posición”. El puesto que le ofrecía era dentro de la Fundación Laureos, que se encarga de realizar programas de integración de niños y adolescentes de todo el mundo a través del deporte. Tras el rechazo por parte del yerno del Rey, Corinna dice que se sintió “muy decepcionada” y que además le dejó a ella “en una posición muy incómoda dentro de la Fundación”.

    La supuesta amante del Rey huyó de España tras el accidente que sufrió don Juan Carlos en Botsuana y por el que supimos que dicho viaje había sido organizado por Corinna y en esta entrevista hecha a El Mundo desde Londres, ha dicho que no piensa “volver a España mientras mi presencia allí cause controversia”. Sobre su relación con el Rey y su familia ha dicho que mantiene con el monarca “una entrañable amistad” y que “si alguien quiere utilizarme contra la Familia Real que no cuente conmigo”.

    Está claro que todo este asunto que le ha salpicado de algún modo a Corinna no le ha sentado nada bien y ha querido dejar clara su posición y su relación con Iñaki Urdangarín. Además el problema de todo esto es que le puede afectar a su trabajo ya que ella es consultora internacional en Apollonia Asociates y dice que “la confianza y la reputación es muy importante en el tipo de trabajo que yo hago”, por eso su desvinculación del caso es algo primordial para ella.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCorinna zu Sayn-Wittgenstein

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares