Navidad 2016

Corinna, la supuesta amante del rey don Juan Carlos huye de España

Corinna, la supuesta amante del rey don Juan Carlos huye de España

Corinna, la supuesta amante del rey don Juan Carlos huye de España. La organizadora del polémico viaje a Botsuana en el que el Rey se fracturó la cadera, la princesa alemana Corinna, ha abandonado nuestro país y puesto rumbo a Montecarlo, rompiendo de esta manera su estrecha relación con el rey Juan Carlos.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, casas reales, Don Juan Carlos
Última actualización:

    El Rey Juan Carlos con la princesa alemana Corinna

    Corinna, la supuesta amante del rey don Juan Carlos huye de España. Ríos de tinta han corrido sobre la amistad entre el Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein, desde que se supo que había sido la encargada de organizar el polémico viaje de caza a Botsuana donde el monarca se fracturó la cadera. Ahora, según la periodista Pilar Eyre en la columna de La Otra Crónica, afirma que Corinna habría abandonado España y ha decidido refugiarse en Montecarlo donde seguiría con su trabajo de relaciones públicas de altas esferas. Así que, de esta manera, supuestamente se habría puesto fin a la relación entre el Rey y la princesa.

    Tras el polémico viaje de caza de elefantes a Botsuana donde el Rey Juan Carlos se fracturó la cadera, accidente por el que los españoles nos enteramos de este viaje, la polémica se levantó sobre con quién iba, quién lo había organizado, etc. Más tarde supimos que había sido la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, relaciones públicas de las altas esferas, la encargada de organizar este viaje.

    Pero no sólo esto, sino que según varias publicaciones como el diario alemán Bild, tildaban esta estrecha amistad, como algo más, aludiendo que el rey Juan Carlos y Corinna eran amantes.

    Lo que faltaba con todo el revuelo que había desatado en España.

    Así que, según la periodista Pilar Eyre que escribe su columna en La Otra Crónica del diario El Mundo, la princesa alemana habría decidido abandonar nuestro país y trasladar definitivamente su residencia a Montecarlo, donde continuará con su trabajo y ha cortado todos los lazos con España.

    Además, ha dejado todos sus asuntos en manos de un conocido abogado, Matthias Prinz que representa a la Princesa Carolina de Mónaco ante los tribunales europeos y es conocido como el terror de los paparazzi.

    Además, el Rey Juan Carlos no querría que todo este escándalo empañara la conmemoración de sus Bodas de Oro con la Reina Sofía, que aunque no haya habido celebración oficial, sí se reunió la Familia Real, sin la presencia de Iñaki Urdangarin. Además, el monarca ha reconocido a sus más íntimos que “España está por encima de todo”.

    Y es que son momentos difíciles para la monarquía española, por el caso Noos donde está implicado el Duque de Palma, la polémica levantada por el señalado viaje a Botsuana o ahora, la boda secreta de la hermana de doña Letizia que no ha dejado indiferente a nadie. Por todo esto, el Rey Juan Carlos, habría podido decidir que lo mejor sería que Corinna zu Sayn-Wittgenstein, abandonara el país y romper de esta manera su relación.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososcasas realesDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares