Navidad 2016

Corinna, la supuesta amante del Rey, salta al Caso Urdangarín [FOTOS]

Corinna, la supuesta amante del Rey, salta al Caso Urdangarín [FOTOS]

Corinna, la supuesta amante del Rey, salta al Caso Urdangarín. El nombre de la alemana ha aparecido en varios de los correos que Diego Torres le ha enviado al juez encargado del ‘Caso Noós’.

por en Escándalos, Famosos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein
Última actualización:

    Corinna, la supuesta amante del Rey, salta al Caso Urdangarín. Tras una larga temporada fuera de la palestra, la ex mujer del Príncipe alemán Casimir Sayn-Wittgenstein ha regresado a las portadas de la prensa del nuestro país, al aparecer su nombre en varios de los e-mails que el ex socio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Noós, Diego Torres, le ha enviado al Juez Castro. En ellos aparecen varias conversaciones de la supuesta amante del Rey Don Juan Carlos con uno de los empleados, Francisco Larrey, y a pesar del escándalo que han provocado, no tendrán ninguna trascendencia en la investigación de caso.

    Corinna Sayn-Wittgenstein fue uno de los nombres más repetidos a mediados del pasado año en nuestro país, al salir a la luz su supuesta relación amorosa con el Rey Don Juan Carlos, tras la polémica cacería de elefantes en Botsuana, que ella misma organizó.

    Varios meses más tarde, Corinna la supuesta amante del Rey huyó de España, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada más de su vida, hasta ahora, ya que su nombre ha salido a la luz en varios de los correos electrónicos que Diego Torres le ha enviado al juez Castro, encargado del ‘Caso Noós’.

    En uno de ellos se puede leer un mensaje en el que Mario Sorribas, asistente de Iñaki Urdangarín, quien irá a juicio aunque hubiera pacto con el fiscal, y apoderado de Aizoon, felicita a un empleado del Instituto Noós, Francisco Larrey, por haber conseguido que Corinna participara en Valencia Summit en 2004, una cumbre de turismo y deporte que organizaron en la ciudad española, que se encuentra dentro de la investigación por un supuesto desvío de fondos a las cuentas de los imputados.

    Con palabras textuales, Sorribas le escribe a Larrey: “Ahí has estado torero, Francisco, éste es el camino para llegar a cualquier parte del mundo”.

    En otro de ellos, se puede leer una conversación en inglés entre Larrey y Corinna, en la que éste le da las gracias a la empresaria por su asistencia al congreso, y ésta le felicita por el buen trabajo realizado durante el certamen.

    A pesar de todo este escándalo, siempre ligado al nombre de Corinna, estos correos electrónicos no tendrán ninguna trascendencia en la investigación del ‘Caso Noós’, ni aportarán nada en el plano penal, lo que puede plantear alguna duda como si Diego Torres estuviera escondiendo algún otro e-mail o documento que saldrá a la luz más adelante.

    Por el momento tendremos que esperar hasta saber si entre Corinna e Iñaki Urdangarín había más relación de la citada en estos correos.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososCorinna zu Sayn-Wittgenstein

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares