Navidad 2016

Corinna: más información sobre la amiga del Rey

Corinna: más información sobre la amiga del Rey

Corinna: más información sobre la amiga del Rey. El nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein resuena en todas las informaciones de la prensa del corazón tras descubrirse su amistad con el Rey Juan Carlos y ahora es la revista Vanity Fair la que nos cuenta un poco más de la vida de la princesa alemana.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, casas reales, Don Juan Carlos
Última actualización:

    Corinna zu Sayn Wittgenstein la amiga del Rey Juan Carlos

    Corinna: más información sobre la amiga del Rey. Desde que conociéramos que el don Juan Carlos se había fracturado la cadera, lo que nos llevó a conocer que se encontraba en un viaje de caza de elefantes en Botsuana, los rumores sobre quién acompañaba al monarca no han cesado. Después conocimos que este viaje estaba organizado por un empresario saudí y también la presencia de una íntima amiga del Rey, Corinna, que ahora conocemos gracias al reportaje de la revista Vanity Fair que la lleva a su portada, que la organizadora de eventos de alta clase, acudió a este viaje con su hijo y su ex marido.

    Ríos de tinta han corrido sobre la supuesta amante o amiga íntima del Rey Juan Carlos desde que se levantó la polémica por su viaje a Botsuana para cazar elefantes. Desde entonces, el nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha pasado a formar parte del vocabulario de la prensa del corazón.

    Ahora es la revista Vanity Fair quien la lleva a su portada de la edición del mes de junio, y nos cuenta algunos pasajes de la vida de la princesa alemana a través de amigos y conocidos.

    La clave de esta entrevista han sido las declaraciones de su primer ex marido, el empresario estadounidense Philip Adkins, que reconoce que él se encontraba en la famosa cacería en Botsuana, así como el hijo menor de Corinna que es fruto de su segundo matrimonio con Casimir zu Sayn-Wittgenstein.

    Según las declaraciones de Adkins “aquel era un viaje de familia y amigos. Mohamed Eyad Kayali, un hombre muy generoso, nos invitó a todos, incluido el Rey.

    Era, sobre todo, el viaje de dos personas mayores que querían estar en la selva juntos, probablemente por última vez en su vida, hablando frente al fuego, compartiendo experiencias entre los hipopótamos y los leones”.

    Además, también reconoce que su ex mujer está bastante asustada por toda la polvareda levantada por su relación con el monarca, sobre todo por los ataques y acusaciones vertidos por parte de la prensa. Esta podría haber sido otra de las razones por las que la princesa alemana ha decidido abandonar nuestro país y poner rumbo a Montecarlo.

    Vanity Fair también hace un recorrido por toda la relación del monarca con Corinna desde que se conocieron cuando ella era responsable de la agencia Boss Sporting, dedicada a organizar viajes de safari de lujo para clientes de alto standing.

    Entre lo más llamativo de este reportaje, destacan las declaraciones de otros testigos que comprobaron cómo se desenvolvía Corinna, afirmando que se ocupaba absolutamente de todo, de la A a la Z. Uno de los cazadores que participaron en este viaje reconoce que “El Rey no explicaba quién era. Simplemente ella estaba a su lado todo el tiempo“.

    Pero no faltan las críticas contra Corinna, sobre todo por parte de los familiares del que fuera su segundo marido Casimir zu Sayn-Wittgenstein, que aseguran que se casó con él simplemente para obtener un título y un pequeño principito. Para desmentirlo, están los abogados londinenses de la alemana, que afirman que “Cualquier sugerencia o comentario de que ella se casó por su posición no tiene sentido. Nuestra cliente ya conocía a todo el mundo en todas partes”.

    A defenderla salen por supuesto sus amigos que la definen como una mujer inteligente y brillante que trabajo con altos cargos y diplomáticos pero que no hablan con ella de su trabajo puesto que es confidencial.

    Estos son algunos de los matices que se hacen sobre la vida de esta princesa alemana, que ha entrado arrasando en la vida de los españoles tras los rumores sobre su relación con el Rey Juan Carlos, que ahora parece rota tras abandonar ella España.

    777

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososcasas realesDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares