Navidad 2016

Corinna: Nueva reaparición en el funeral de Nelson Mandela [FOTOS]

Corinna: Nueva reaparición en el funeral de Nelson Mandela [FOTOS]

Corinna: Ahora asesora del Príncipe Alberto de Mónaco. La princesa alemana gozó de una posición privilegiada durante la visita de los Príncipes Alberto y Charlene a Rusia hace pocos días.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein
Última actualización:

    Nueva reaparición de Corinna en el funeral de Nelson Mandela. El pasado martes se celebró en el estadio Soccer City de Johannesburgo una multitudinaria despedida al recientemente fallecido Nelson Mandela, donde acudieron numerosas personalidades de todo el mundo como el Presidente Barack Obama o el Príncipe Felipe, pero entre la lluvia y los discursos políticos nos llevamos una sorpresa, y es que allí también se encontraban el Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco, junto a su asesora más especial, Corinna Sayn-Wittgenstein.

    Parece que la alemana se ha vuelto inseparable de la Princesa monegasca, y además de asesorarle en cuestiones estéticas le acompaña a todos sus viajes al extranjero, sin embargo Corinna hace tiempo que no pisa suelo español, y seguramente no volverá a hacerlo al menos por el momento.


    Corinna: Ahora asesora del Príncipe Alberto de Mónaco
    07/10/2013

    El Príncipe Alberto de Mónaco ahora se deja asesorar por Corinna. Está claro que la que en su día fuese calificada como la supuesta amante del Rey Don Juan Carlos no pretende desaparecer totalmente de las altas esferas, y es que hace unos días, Corinna se ha dejado ver junto al Principe Alberto y Charlene de Mónaco durante su viaje por Rusia, por cierto en una posición privilegiada, pero al parecer la ‘asesora’ con quien mantiene una gran amistad es con la ex nadadora, con la que se ha dejado ver ya en varias ocasiones. Por el momento Charlene no debe preocuparse, pero el tiempo lo dirá.

    El nombre de Corinna viene asociado a la polémica, desde que saliera a la luz hace algunos años su supuesta ‘amistad’ con el Rey Don Juan Carlos, y muy pronto nos enteramos de que la alemana llevaba ya mucho tiempo ejerciendo como asesora en las altas esferas europeas.

    Pero tras el escándalo que supuso su relación con el Monarca español, la Princesa Corinna se vio obligada a abandonar nuestro país para evitar los escándalos y dañar a la Corona Española más de lo que ya estaba tras otro tipo de polémicas como la cacería del Rey en Botsuana o el Caso Urdangarín, al que su nombre saltó un tiempo más tarde.

    Hace pocas semanas, la alemana regresó con sus declaraciones más polémicas sobre el Rey, y en ellas pudimos comprobar que su relación con Su Majestad ya no es lo que era, ya que le calificó con frases como un “anciano caballero que lucha por su salud”, y el pasado viernes pudimos saber que a pesar de todo, Corinna no quiere que desaparezca su relación con las Casas Reales europeas.

    En esta ocasión ha cambiado España por el Principado de Mónaco, y es que hemos podido verla ocupando una posición de lo más privilegiada junto al Príncipe Alberto y Charlene durante su último viaje a Rusia invitados por el presidente Vladimir Putin, y más concretamente durante su reunión con el Patriarca Kiril, la máxima representación religiosa del Este.

    Vestida de un riguroso negro, la alemana posaba junto a Charlene, para más tarde sentarse junto a ella durante la reunión, y es que según apuntan algunas fuentes, parece ser que ambas mantienen una gran amistad desde antes de que saltara a los medios la polémica, y más recientemente las han podido ver compartiendo confidencias durante la visita del Príncipe Alberto a la cumbre de las Naciones Unidas en Nueva York.

    Además, Corinna actualmente reside en Montecarlo, en los apartamentos ‘Le Montaigne’ con vistas al mar, cuyos precios rondan los 15.000€ de alquiler, lo que le permitiría estar cerca cuando algún miembro del Principado lo necesite.

    753

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososCorinna zu Sayn-Wittgenstein

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares